Joseph
Joseph
Gem21
jpso.games.01
jpso.games.01
Gem22
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem56
Justin Böning
Justin Böning
Gem7
Joseph
Joseph
Gem14
Joseph
Joseph
Gem14
Joseph
Joseph
Gem14
string_nolr510
string_nolr510
Gem105
string_nolr510
string_nolr510
Gem10
koli koli
koli koli
Gem108
Justin Böning
Justin Böning
Gem21
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem20
koli koli
koli koli
Gem20
jubileua074
jubileua074
Gem28
Roma Chowdhury
Roma Chowdhury
Gem12
emre uçar
emre uçar
Gem36
smalysev641
smalysev641
Gem28
smalysev641
smalysev641
Gem28
ochenta179
ochenta179
Gem8
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem154
Lluvia

Gem293

novice rank icondem.pferd.heisst.horst: Petcapy emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem33 de la Lluvia.
novice rank iconJoseph: Hola
novice rank iconmysticmirage05: hola
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: pepeD emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem85 de la Lluvia.
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: 1f643 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Sí, puedes jugar a varios juegos al mismo tiempo.
novice rank iconleyooo: ¿Puedo preguntar? ¿Está permitido jugar a varios juegos aunque aún no hayas terminado el primer juego que empezaste?
AdminSwirfty: Todas las ofertas directamente en Gamehag se proporcionan a través de Lootably. Puedes enviar un ticket a [email protected]
novice rank iconleyooo: No hay ningún botón cuando hago clic en el juego, lo único que veo es la imagen del juego, continuar para ganar $$, y las ganancias si completas la misión en cada quest.
AdminSwirfty: Normalmente puedes encontrar un botón de soporte o contacto en cada offerwall.
novice rank iconleyooo: soy nuevo aquí
novice rank iconleyooo: No sé dónde está
AdminSwirfty: Ponte en contacto con el soporte de la oferta para obtener más información.
novice rank iconleyooo: Seguí el proceso, sin embargo.
novice rank iconleyooo: Ya completé el juego, pero la recompensa no llegó.
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem165 de la Lluvia.
SystemGamehag: DonoWall emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: monkaS emote (inline chat version)
novice rank iconBryan Dove: ¿Puede ir esto aún más lento?
novice rank iconBryan Dove: mi mierda tarda 50 años en depositarse
novice rank iconBryan Dove: tío
novice rank iconKzuma840: ¿Cuál es realmente el mejor offerwall, además de Timewall?
novice rank iconNijex: FeelsRainMan emote (inline chat version)
AdminSwirfty: El anunciante puede rastrear tu progreso en el juego y avisan a Gamehag cuando has completado un evento.
novice rank iconWidad: ¿Cómo sabe si has cumplido los requisitos del juego en Apple?
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem119 de la Lluvia.
novice rank iconJoseph: Hola
novice rank iconBryan Dove: ee
novice rank iconBlackEagle: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconAndrew Kovach: Hola
novice rank iconSohail Asgher: lo siento
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconJuanDa0321: hola
novice rank iconcuenta para pruebas: hola soy nuevo, díganme si sirve?
novice rank iconAli Merzouk: Gooooo
novice rank iconAli Merzouk: Bien
novice rank iconHasseAro: PogU emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem103 de la Lluvia.
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconJuan Esteban Macias Arboleda: hola
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem479 de la Lluvia.
Inicia sesión para empezar a chatear

31

0/160

Piano Tiles fomenta el desarollo de los reflejos

ArnauHD2 avatar

ArnauHD2

December 16, 2020 at 11:33 PM

Piano Tiles 2 es el sucesor de Piano Tiles, un juego que mata el aburrimiento y además desarrolla los reflejos y las habilidades psicomotrices del ser humano y aumenta la capacidad de concentración.

Historia:
Piano Tiles es un juego de dispositivos móviles Android/IOS desarrollado por la reconocida y prestigiosa empresa de desarrollo de vídeo juegos Cheeta Mobile, conocida a nivel mundial a raíz de este juego y de los muchos que han desarrollado a lo largo de estos 11 años.

El juego ofrece un montón de canciones que podemos tocar con solamente nuestro teléfono móvil en cualquier momento, ya que la aplicación no necesita de Wi-Fi para funcionar.

El juego:

El sistema de vidas es sencillo cada vez que pierdas en una canción pierdes una vida, y al igual que el Candy Crush, cuando te quedas sin vidas tendrás que esperar un tiempo antes de poder volver a utilizar la aplicación y tocar más canciones.

Al mismo tiempo también hay monedas, que se consiguen tocando canciones y llegando a las 3 estrellas en nivel, eso nos desbloqueara durante aproximadamente 10 segundos un nivel especial en el que tendremos que conseguir el mayor numero de monedas posibles, que en este juego han sido representadas mediante notas musicales doradas.

Una vez superado este nivel “especial” entramos en un modo de notas musicales infinitas en donde intentaremos conseguir el mayor numero de puntos posibles antes de cometer algún fallo.

Con las notas musicales que conseguimos en los niveles especiales podemos conseguir desbloquear nuevas canciones que son más difíciles y que se pueden ajustar mejor a nuestros gustos musicales.

A medida que la dificultad va en aumento las notas musicales aceleran también su llegada y por tanto requiere un mayor nivel de reflejos, es aquí donde entra en juego lo que he mencionado al principio del artículo, y es la capacidad que tiene el juego para aumentar tus reflejos con tal de poder superar todos los niveles que ofrece el juego.

A medida que pasaban los años se han ido realizando diversos cambios en la aplicación, como un cambio radical en la interfaz, o nuevos niveles de las nuevas canciones que van saliendo durante todos los años.

Piano Tiles 2 también añadió una nueva función que Piano Tiles 1 no tenia y esa es la inclusión de notas largas, que son necesarias de mantener pulsado para que nos den su máximo de puntuación.
mKRq48kylKd5hp8JPh0kpam86u4qJw.jpg

Conclusion:

Podemos concluir por tanto que Piano Tiles 22 además de ser un juego entretenido en donde podemos tocar nuestras canciones favoritas, también es un juego que ayuda a mejorar nuestros reflejos y nuestras habilidades mentales para adaptarnos a información a gran velocidad. En mi opinion perosonal voy a decir que es un juego muy entretenido con el que puede pasar el rato sin necesidad de Internet.
angel_tiscama avatar

angel_tiscama

December 16, 2020 at 11:34 PM

este juego es chido pero muy dificil cuando no tienes mucha cordinacion
xDiegosk avatar

xDiegosk

December 16, 2020 at 11:43 PM

Podemos concluir por tanto que Piano Tiles 22 además de ser un juego entretenido en donde podemos tocar nuestras canciones favoritas, también es un juego que ayuda a mejorar nuestros reflejos y nuestras habilidades mentales para adaptarnos a información a gran velocidad. En mi opinion perosonal voy a decir que es un juego muy entretenido con el que puede pasar el rato sin necesidad de Internet.este juego es chido pero muy dificil cuando no tienes mucha cordinacion
xDiegosk avatar

xDiegosk

December 16, 2020 at 11:45 PM

The Pirate Caribbean Hut. Un juego tanto para steam y para android, donde se puede apreciar la vida de un pirata en el caribe, aunque no sean los piratas en 3D o como esos juegos para pc ultra gamer, este juego es optimo para tu cafetera de pc aunque le bajen un poquitos los FPS. Siendo un juego gratis jugabilidad, con bajos requisitos de juego para tu pc y de poco peso. No te descargas mas de 100mb aunque comprimido como te lo descarga steam puede ser la mitad. En este juego de Piratas solo se pueden apreciar los barcos y en todos ellos tienen como decoración marineros en los coñones, presenta todos los puertos existentes en esa epoca en todo el territorio americano como miami hasta rió de Janeiro, también podremos apreciar diferentes naciones como España, estados unidos, Portugal, Venezuela y muchas otras mas aunque tendrás que desbloquear en el paso de tiempo, aparte están los piratas
Gatocraft77 avatar

Gatocraft77

December 17, 2020 at 03:49 AM

este juego es chevere pero muy dificil cuando no tienes mucha cordinacion ademas es para todos las edades y tiene varios niveles uno mas complicado que otro fomento la havilidad y la movilidad motriz de las manos
lisx19x29 avatar

lisx19x29

December 17, 2020 at 04:43 AM

yo soy re mala en el juego pero me gusta esta re chido
QueenFlory avatar

QueenFlory

July 12, 2021 at 05:25 AM

Piano tiles fue uno de mis juegos favoritos cuando era niña
Buen ¿articulo?
AllSteck avatar

AllSteck

July 12, 2021 at 05:29 AM

Estas en lo correcto, fomenta mejor la cordinación, pero además de eso, al menos a mi, soy más rápido al escribir jeje.
Nashla02 avatar

Nashla02

July 12, 2021 at 07:15 AM

en conclusión el mejor juego , ami me encantan los juegos de piano son super entretenidos aparte te ayuda a desarrollar mas los reflejos , es muy bueno lo recomiendo mucho .

coro14 avatar

coro14

July 12, 2021 at 08:47 AM

Es un juego entretenido, y algo adictivo
orlando_galvan1 avatar

orlando_galvan1

July 12, 2021 at 08:55 AM

muy muy entretenido
ReyesKristhel avatar

ReyesKristhel

July 12, 2021 at 10:32 AM

Realmente el juego es muy bueno, pero tambien cuiden sus dedos porque luego duelen de tanto presionar.
rikolinotriplea avatar

rikolinotriplea

July 17, 2021 at 09:37 PM

Es muy buneo el juego y si, si mejora un poco los reflejos, para los que les gusta jugar juegos como estos, hay una app llamada piano fire que segun yo es la mejor app de piano tiene muy buenas canciones como los del sello NCS, Monstercat, spinin,etc
XnovazX avatar

XnovazX

July 17, 2021 at 10:25 PM

me encanta los pianos pero y cuando me entere de que existen juegos de pianos me volvi loco lo paro jugando todo el dia muy buen juego la verdad
tednico7 avatar

tednico7

July 18, 2021 at 03:51 AM

el piano tiles es muy buen juego lo recomiendo

SapitoHojaldre avatar

SapitoHojaldre

August 2, 2021 at 06:33 AM

no sé si llegar al punto de mejorar reflejos, quizá te ayuda un poco. Si es cierto que es un juego entretenido, pero en mi opinión, te acabas cansando y sin darte cuenta lo acabas desinstalando a los tres días de haberlo descargado.
angelplay0987654 avatar

angelplay0987654

August 2, 2021 at 10:31 PM

yo nose pero de ente estonse mejore muchos mis reflejos

lacapacrack03 avatar

lacapacrack03

August 3, 2021 at 01:34 AM

muy muy entretenido
Piano Tiles fomenta el desarollo de los reflejos en el foro De los usuarios en Gamehag