• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    The Last of Us 2 se merecia el premio al juego del año en los Game Awards 2020?

    Para mi no

    13 diciembre 2020 23:37 2119
    0

    Es un buen juego lo malo es que las personas de hoy en día les afecta todo son la generación de cristal, En un juego ambientado en un mundo post-apocaliptico pasan asesinatos feos y crudos no heroicos (Lo digo por la muerte del personaje ya sabes cual.) Nadie comprendio a Abby ella no es mala todos la odian por matar a ese personaje (no dire su nombre por los que no lo jugaron) pero nadie se molesto en saber por que lo hizo, se que la historia estuvo un poco forzada pero no todo es perfecto también me hubiera gustado que se pudiera jugar más con Ellie pero bueno lo hicieron para que se juegue más con Abby y podamos entenderla pero los niños de hoy en día son unos llorones una pena.. Era una buena historia aunque un poco forzada, buena jugabilidad y graficos increibles, ahora solo falta esperar para que salga tlou3 y nos dejen claro que pasó después.

    Si merecia el premio del año en los game awards.

    13 diciembre 2020 23:55 2119
    0

    Talvez doom eternal hubiera ganado el premio a mejor banda sonora en los TGA, si no hubieran tenido esos problemas con el audio con la mayoria de los usuarios que reservaron la edicion coleccionista (quienes tuvieron esa edicion serian los primeros en obtener la banda sonora completa) y sobre todo el tema "BFG Division", donde basicamente es un soundtrack remasterizado del Doom 2016. Aun asi, almenos lograron ser nominados varias veces en los juegos del año como mejor juego de accion o mejor diseño de audio. Y bueno... hasta aqui les dejo el ost del doom eternal del que les hable.

    14 diciembre 2020 02:42 2119
    0

    en mi opinion no, la cagaron fuerte

    14 diciembre 2020 02:52 2119
    0

    se murio joel :'(

    14 diciembre 2020 05:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión