• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    conseguir Gemas rapido y que es el escudo magico!

    Hola a todos soy Zerok y hoy os voy a enseñar como ganar facilmente almas, y os voy a enseñar que es el escudo magico!


    (ESTO NO ES FLOOD NI SPAM. TAN SOLO QUIERO AYUDAR A LAS PERSONAS NUEVAS)


    ¿Que puedo conseguir con las gemas?

    (Para verlo mas detallado ve a premios en la parte superior de la pagina)

    Esto es muy sencillo, pero un poco estresante para los nuevos usuarios.
    Las gemas son la moneda (virtual) De la pagina Web / app.

    Con estas puedes conseguir desde tarjetas de steam, hasta skins de CSGO,
    Juegos, Hasta tarjetas Mastercard prepago!

    ¿Como puedo conseguir Gemas Facil?

    Pues muy sencillo. Aqui tienes muchas formas de ganar Almas con poco esfuerzo.
    puede llegar a conseguir +1000 gemas en un dia si lo haces bien.


    - 1. Jugar juegos Desde PC
    Aunque esto parezca una tonteria, es la forma mas facil de conseguir Almas, ya que tan solo con una captura de pantalla ganas directamente las almas (Obvio debes completar las misiones que te pide.) La mayoria suelen dar 500 etc,

    Por ejemplo la de Crossout:

    P5L4SzXrGnAOQjfburnXiOHYunFR7e.png:

    Esta por ejemplo, nos da como podemos ver, 195 almas 49 XP.
    Podemos conseguir mas con esta? La respuesta es si.
    Una vez completada esta mision nos dara otras misiones que podemos completar.

    - Escribir Articulos

    con los articulos podemos ayudar a los demas, ya sea en un juego o dando tu opinion.
    Pero esto tiene unas reglas que se deben de cumplir.
    y son las siguientes:

    1. No hacer Spam / Flood de letras.
    Ellos tienen un sistema muy efectivo y a la vez sencillo para detectarlo.
    Si haces esto te van a banear muy rapido.
    Ex97usxuxsAp9s1uaQqpOBRrbsRJUT.png

    Eso esta totalmente prohibido. Y seras sancionado si lo haces.

    2. Tambien puedes escribir comentarios o votar articulos como este u otros.

    Solo puedes votar articulos 1 vez al dia. Escribir comentarios todos los que quieras. pero esto tambien tiene sus normas.

    No puedes escribir comentarios cortos como estos:

    fOULHlNBPiBSp5pxpbjAEpAuxHJoEq.png

    Esto esta totalmente prohibido y seras sancionado como Flood o spam.


    Tambien tienes que ser formal y no escribir muchas palabrotas, Ya que tambien puedes ser sancionado.
    Una recomendacion mia, es que no escribas mas de un comentario por articulo ni mas de 5 Comentarios en un dia.
    Porque Puede que seas sancionado con esto (No estoy al 100 % seguro de eso)

    Anuncios para gemas.
    Aunque sea la ultima no es la peor. sino una de las mejores.
    Con tan solo ver un video te dan 1 Gema, en tan solo 20 segundos (APROXIMADAMENTE)
    En 5 minutos puedes conseguir 20 gemas.




    Que es el escudo magico?
    egIpPOA7BNsxVXQnXtnxcjqVdd1Vvl.png

    El Escudo magico es algo muy Basico.
    Si en 7 Dias no haces una Tarea, Pasa lo siguiente:

    - la imposibilidad de obtener las Gemas del Alma para votar y reportar los posts

    - la imposibilidad de obtener las Gemas del Alma por el inicio de sesión diario

    Hay mas pero esas son las principales.
    Sencillamente, lo que hace esto es que no puedas usar todas las capacidades, Si eres una rana y en 7 dias no haces ninguna tarea nuevamente, te convertiras en un sapo y seras mas debil (Perderas mas capacidades por asi decirlo.)



    (esto es lo que yo se, pero seguro hay mas posts mas detallados y mejores :D)

    Espero que os haya gustado.
    Atentamente: Galaxxy_Zerok.

    13 diciembre 2020 18:44 2117
    1

    muy buen articulo, me preguntaba como funcionaba todo esto pero gracias a tu articulo entendi todo finalmente, muchas gracias, tambien hay gente que simplemente pone muy bueno o algo muy corto incluso cualquier palabras como dgdgdgdgd para que suban de nivel, les recomiendo que hagan eso ya que los pueden banear y perder todas sus gema y experiencia

    17 diciembre 2020 17:07 2117
    0

    tambien hay gente que simplemente pone muy bueno o algo muy corto incluso cualquier palabras como dgdgdgdgd para que suban de nivel, les recomiendo que hagan eso ya que los pueden banear y perder todas sus gema y experiencia

    21 diciembre 2020 20:37 2117
    0

    Pues mirad es muy facil, tú arriba a la derecha de tu pantalla te sale una campana, unos bocadillos y una lupa, ¿no?, pues le das a la lupa y buscas lo que quieras, en este caso Robux. Después te saldrán muchas cantidades, 1 Robux, 2 Robux, 5 Robux, etc... Pues como bien ha explicado este buen hombre, tienes que conseguir Gemas del Alma y conseguir llegar al nivel 3 para poder canjearlo, desde ahí ya no se más porque necesito yo también llegar al nivel tres. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

    27 diciembre 2020 16:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión