En pc porque tiene un ordenador mas avanzadoo
no creo que lo puedas solucionar fijate si el juego te permite bajar graficos si no f
solo bajale la calidad bro
si es verdad ami se me lagea mucho el roblox pero me gusta juagar mucho:relieved::dizzy_face::sweat::heart_eyes::relieved::dizzy_face::sweat::heart_eyes::relieved::dizzy_face:
muchas gracias, probe algunas de las soluciones y me dieron resultado, la verdad pensaba que era la unica que le iba lag.
Gracias ahora ya no tengo lag como otras veses
Me sirvió mucho gracias :)))
la verdas estoy agradesida con la persona que creo este articulo ^^ eh visto personas que han dado recomendaciones pero juro que nunca vi extrategias como estas, y esto no afectara a mi experienzia en el juego??
psdt: lei mal xD
Gracias pa, me sirvio de mucho, hora me a potente el roblox Xd
Cheto lo probe y me re funciono gracias bro
Aqui algunas cosas faltan, ademas que de vajar a graficos a 0 te hacer tener lag, porque el mismo juego te pone como al maximo los graficos sin que te des cuenta, por eso es mejor tenerlo a 1
como les va a ir lag un juego de lego bros jajaj bueno a menos que tengan una pc de miercoles
Gracias en videos me decian que tenia que quitrale lastexturas pero esra falso no podia :v
bueno les recomiendo bajarle la calidad gráfica y el ram un poco nomas.
gracias por la informacion, no tuve problemas con la laptop pero con la PC si tuve mucho lag
gracias bro me sirvio bastante
Muchas gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Messirve, muchas gracias xD a veces tengo tanto lag que mi notebook hierve
yo no nesecito bajafrle la calidad,ya que me va muy bien
Grcias casi siempre se me lage lo intentare
colle me parece bastante creativo ...
Buen articulo, estoy seguro que esto ayudara a muchos ya que aunque sea un juego de cubos y bolitas, da lag xdd
no lo sé bro cierra pestañas tal vez funciona o optimiza tu PC