se recomienda usar la ultima version o optimisando el juego56busquen al youtuber PC XDD
gracias crack
me a funcionado
Gracias por su consejos xd
Gracias, me ayudó mucho. Pensé que era la unica a la que se le lageaba el roblox XD._.
gracias por la guia me ah servido
Prueba bajar los graficos si los tienes muy altos o en youtube hay recomendaciones
Grax esto me sirvio mucho
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al perió
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
La Historia es la ciencia social que estudia al hombre en sociedad y en tiempo pasado. Es decir, los hechos históricos del pasado en el que los hombres son participes. El gran objetivo de la historia es poder reconstruir el pasado y comprender el presente gracias al estudio del pasado.
La Historia es la ciencia social que estudia al hombre en sociedad y en tiempo pasado. Es decir, los hechos históricos del pasado en el que los hombres son participes. El gran objetivo de la historia es poder reconstruir el pasado y comprender el presente gracias al estudio del pasado.La Historia es la ciencia social que estudia al hombre en sociedad y en tiempo pasado. Es decir, los hechos históricos del pasado en el que los hombres son participes. El gran objetivo de la historia es poder reconstruir el pasado y comprender el presente gracias al estudio del pasado.
mm gracias aunque aveces es por el internet
Muchas gracias ahora puedo jugar juegos que necesiten alta gama para mi computadora del gobierno :D
YUSDTA9ODYYA BL )LB0QPFQWAI8
YUSDTA9ODYYA BL )LB0QPFQWAI8
2021 y el lag sigue siendo real el muy f0rr- :pensive: ahr
gracias por la info, ahora podre jugar mejor
gracias men eso me ayudara mucho 8)