• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    COMO CANJEAR EL CODIGO MASTERCARD PREPAID

    Por favor necesito ayuda de como desbloquear el codigo que me han dado de mastercard prepaid y no se como desbloquearlo para poder usar el dinero

    11 diciembre 2020 18:10 2119
    0

    x2 we ;-; necesito tambien esa ayuda.

    11 diciembre 2020 18:12 2119
    1

    no encontre nada en google y no se como hacerlo

    11 diciembre 2020 18:17 2119
    1

    muchas gracias amigo, he hecho lo que me dijiste pero a la hora de pagar en cualquier sitio me rechaza la operacion. Sabes si hay que hacer algo mas?

    12 diciembre 2020 12:02 2119
    0

    El problema de esas tarjetas es que muchas tiendas las rechazan así que para solventar el problema yo hago lo siguiente:

    1. Añado la tarjeta a una cuenta de Paypal que me creé para ello y la verifico en esa cuenta, proceso que lleva un par de días.

    2. Envío el saldo de esa tarjeta con la opción de 'envío de dinero a amigo o familiar' a mi cuenta principal de Paypal (que tengo vinculada a mi cuenta bancaria y tarjeta de crédito). Al hacer esto el saldo de la tarjeta queda gastado y me aparecerá en la cuenta principal como saldo Paypal (esta operación, al menos en la UE no tiene comisión). Y ya puedes quitar la tarjeta de la cuenta secundaria.

    3. Envío ese saldo Paypal a mi cuenta bancaria (tampoco me cobran ninguna comisión por esta operación). Teniendo el saldo en mi cuenta bancaria ya lo puedo usar para lo que quiera: pagar facturas, comprar en cualquier tienda (mi última compra ha sido en Aliexpress)... usando la tarjeta normal.

    12 diciembre 2020 12:11 2119
    0

    Muchisimas gracias, asi si que parece que ha funcionado. Un saludo

    12 diciembre 2020 13:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión