• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt Me

    Hola! ¿en algún momento te haz preguntado a que se debe que Adopt Me sea tan famoso?  bueno pues quédate aquí porque te lo contare todo!

    para comenzar Adopt Me es un juego de rol creado en la plataforma Roblox. El foco nominal del juego consiste en que los jugadores pretenden ser padres que adopten a los niños, o bien niños siendo adoptados. pero también mascotas y cuenta con muchos objetos y actualizaciones dependiendo la estación del año.


    cuenta con más de 16 mil millones de visitas, lo cual lo hace el juego con más visitas en la plataforma. También, cuenta con más de 16,978,340 de favoritos.
    nhizyLz0pr4rO4S7tIFwbjW8WGTl38.jpgAdopt Me actualización de navidad
    La fama de este juego se debe a que puedes tener tu propia familia, mascotas y los increíbles eventos que tiene hacen que sea atractivo para las personas las cuales lo denominan ¨lindo¨ también algo que gusta son todas las interacciones que puedes hacer, así también como las casas. una de la mas recientes es un apartamento de 5 plantas que puedes compartir con amigos, los miles y miles de atuendos que tiene combinados puedes verte muy bien, y los coches muy lindos (fáciles de manejar).
    Sin dudas el mejor juego de la plataforma "Roblox"

    Fue creado el 14 de julio de 2017, Scoob es la segunda mascota que podía volar y montar sin alimentarla con una poción, la primera mascota fue Roca.
    Siguiendo por este tema están las pociones en este juego existen muchas pociones tales son las de los animales como: Montar, Volar, hacer pequeña a tu mascota, hacer grande a tu mascota, las de jugadores: brincos altos, volar, hacerte pequeño, levitar (no es lo mismo que volar) etc... 

    La escuela de Adopt Me: Ahora os hablare sobre esta increíble escuela donde esta una de las misiones que mas dinero te da en Adopt me, en esta escuela se encuentra uno de los pedidos de los niños que es estudiar y las mascotas que es aprender trucos con el señor André, lo único que tienes que hacer para cumplir esta misión es estar ahí durante aproximadamente 1  minuto y te dará la recompensa que serán bucks (el dinero del juego) pero si tu mascota ya ha crecido podrás enseñarle un nuevo truco para usarlo mientras juegas con el, también en esta escuela hay lugares para que las mascotas duerman y sacien su hambre, al igual que manzanas tanto para los niños, adultos y mascotas. 
     
    7QK1Le5ystGyvHrnhcKH843TBAOrwB.jpg
    Los Neones: Los neones son las mascotas que pueden cambiar de color, aunque para hacer una mascota neón es mucho el esfuerzo primero tienes que crecer completamente a 4 mascotas de lo mismo en este caso un perro ¿Cómo lo hago? bueno puedes crecerlas completamente cumpliendo todos sus caprichos hasta que te aparezca un cartel que diga que ya es adulto o si tu recargas robux (dinero real) una forma mas fácil es dando clic en la mascota donde te diga crecer, una vez estén crecidas completamente iras debajo del puente de la isla de adopción el principal ahí habrá una cueva entraras allí donde estará una chica que te explicara todo lo que debes hacer 
    Nota: 4 mascotas entran, 1 sale 






    11 diciembre 2020 14:20 2117
    5

    es divertido :3 , me alegra que ayan ayudado con lo de las estafas en adopt me ese juego es para gente con robux :v pero igual lo juego xd

    11 diciembre 2020 18:07 2117
    0

    Es un buen juego de roleplay, adecuado a niños (y adultos igual) me gustan sus actualizaciones dinámicas y los artículos que sacan, es uno de mis favoritos

    16 diciembre 2020 02:51 2117
    0

    parece ser que no le aceptaron el articulo pero bueno adopt me es un juego de roblox que para mi no me atrai y mucho menos la comunidad de ahi

    17 diciembre 2020 22:13 2117
    0

    qdopt me es un buen juego, pero estafan mucho,aunque lo arreglaron,eso sigue pasando igual,pero me encantan sus actualizaciónes :3

    20 diciembre 2020 21:49 2117
    0

    a mi me aburre un poco,además están haciendo actualizaciones , muy buenas pero es muy difícil conseguir las cosas y casi todo vale robux ,igualmente lo juego porque es mi juego favorito uwu

    23 diciembre 2020 17:38 2117
    0

    yo en adop me spy un acmerciante consigo buenas mascotas y las intercambia depende de que tan deceadas sean las que me ofrecen y esas las sigo tradeando hasta tener un lagendario RF o solo R

    23 diciembre 2020 21:14 2117
    0

    me encanta el juego porqu juegas con muchas personas pero al mismo tiempo por tantas personas en el sistema se traba un poco se ase más lento

    26 diciembre 2020 04:34 2117
    0

    A mi también me gusta jugarlo, me agrado el evento de halloween y el actual de invierno para conseguir nuevas mascotas

    28 diciembre 2020 16:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión