• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Copy paste masivo

Al lío con esta gentuza

19 agosto 2018 14:49 2988
    0

Estuve una pequeña racha offline de todo, dándome vacaciones psicológicas, y volví nuevamente escribiendo un artículo sobre Fortnite que no se si habréis leído.

Pues bien la historia como dice el título es que llevo unos días valorando y rechazando masivamente ya que están colocando puras copias tanto de wikipedia como de otras webs, que desde luego ha aumentado exponencialmente. Por poner una media de 1 a 10 digamos que antes podíamos estar en un 4 o 5 de riesgo de copia, pero que ahora tranquilamente pongo un 9 sobre 10 de riesgo de copia.

Son pocos los artículos que merecen la pena a día de hoy, desconozco si es que más "noobs" intentan ganar gemas, o simplemente es que son críos o nos tratan de atontaos, porque vamos no me jodas que escribir unas palabras cuesta tanto, mi último artículo lo escribí directamente en el editor de la web, sin documento de texto ni word, y pasa de los 6mil carácteres, no creo que cueste tanto escribir un poco, a menos que no sepas o no tengas nada que decir.

En fin amigos, me gustaría saber vuestras impresiones, si es así para vosotros o si me han tocado artículos fuleros, siendo que haya también artículos decentes que no me aparecen.

Tu FIX de editar cuando escribes es la pera Ikkimura jajajaja Un saludo.

19 agosto 2018 14:50 2988
    0

Los que he visto, son cuentas recién creadas, se entiende que no leen las letras pequeñas y van directo al plagio, creyendo que no serán revisados.

19 agosto 2018 16:31 2988
    0

Acabo de escribir el artículo de artículos, "cómo hacer un buen artículo sin morir en el intento". Ahora ya no van a tener excusas xD

19 agosto 2018 23:30 2988
    0

Lo mismo yo, 10 días más o menos de no pasarme por la sección de artículos y me topo con 9 artículos que son plagio seguro y uno que estaba incompleto.

21 agosto 2018 08:47 2988
    0

Hoy mismo cuando he entrado a la sección de votar ha sido bastante lamentable: 10 artículos por valorar y creo que solo he aceptado uno, el de Yu Gi Ho que curiosamente ya lo habían mandado tres o cuatro veces antes, pero las primeras es que ni llegaba a los 2500 caracteres y ahora por fin lo ha ampliado y revisado y ya me parece bastante aceptable.

21 agosto 2018 10:27 2988
    0

SI, pero es que ese mismo artículo completo lo está mandando un montón de veces, al menos 3 veces lo he tenido delante, creo que se impacienta el compa. Sobre lo demás parece una rutina ir a rechazar archivos, eso de que sean noobs no me cuadra con tanta copia, algunos hasta lo intentan disimular.

21 agosto 2018 13:41 2988
    0

Como dije, al menos 3 veces el mismo artículo de yu gi oh y he notificado a los admin que se ha publicado dos artículos iguales que además son de este mismo autor, por lo visto el compa no tiene paciencia y vuelve a mandar los artículos sucesivas veces:

https://gamehag.com/es/articulos/black-squad9
    https://gamehag.com/es/articulos/black-squad6

21 agosto 2018 17:10 2988
    0

Eso se le dice a Misty y seguro que lo arregla... porque hay otra copia más en la sección 'de los usuarios'

21 agosto 2018 18:03 2988
    0

Si, lo han corregido y he notificado otro duplicado que es del mismo autor. La paciencia no es su virtud, desde luego xD

23 agosto 2018 05:00 2988
    0

Mientras debo decir que nos dejan el trabajo facil para revisar los articulos de la pagina igual da un poco de pena ver que no haya mucha gente dispuesta a escribir medianamente disfrutable.

24 agosto 2018 04:15 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión