• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Valoración de los artículos por parte de los usuarios.

    Hace unos minutos estaba valorando algunos artículos y me ha llamado la atención uno que trataba del Mario Party. Parecía bien redactado y si bien alguna parte recordaba a la wikipedia no he encontrado ninguna parte copiada ni de esa web ni de otras, sin embargo todos los comentarios hacían referencia a que era una copia, un plagio... por lo que el artículo casi con seguridad será rechazado.

    Bien, ahora yo me pregunto: si después de haberme pasado un rato buscando por internet partes copiadas de ese artículo y no haber encontrado nada ¿¿¿cómo es que todo el mundo afirma con tanta seguridad que es una copia??? porque nadie pone el enlace del que supuestamente se ha copiado el texto y no es la primera vez que me pasa esto.

    La conclusión a la que he llegado es que prácticamente nadie se ha leído el artículo, sino que se han limitado a ver un artículo que parece bien estructurado y redactado y han visto que otros usuarios han puesto que era una copia y han seguido la corriente con la esperanza de ganar algo de experiencia y alguna gema de forma rápida.

    ¿Porqué escribo esto? porque hacen más daño a Gamehag los usuarios que puntúan sin leer o sin valorar realmente lo que tienen delante que los que copian artículos de otras webs... por lo general estos no suelen pasar el corte sin embargo los usuarios que no leen hacen que cualquier buen artículo sea rechazado porque 'parece copiado' de forma que los usuarios que pueden escribir bien y que trabajan los artículos antes de mandarlos pierdan el interés.

    Solución: el que quiera poner que es una copia que ponga el enlace de la fuente o que no valore ese artículo.


    Obviamente poca gente hará caso de esta recomendación, porque como ya he puesto muy poca gente lee lo que ponen otros usuarios en esta web pero me hace gracia como se quejan de que los artículos son copias y ellos ni siquiera se toman la molestia de comprobar si es cierto o leer lo que valoran.

    19 agosto 2018 10:24 2119
    0

    Hey yo te apoyo, porque me han rechazado unos artículos que me he partido hasta la madre redactandolo y pensando para que siempre "Rechazado por usuarios". La verdad que es un poco jodon sí, 👎

    19 agosto 2018 14:53 2119
    0

    igualmente te apoyo yo hice uno de left 4 dead 2 que estaba bien estructurado y no copi nada, y me aparecio en notificacion rechazado razon:Plagio , de verdad harta este tipo de gente.

    19 agosto 2018 17:56 2119
    0

    Puedes tantear en el foro si una idea gusta o no, pero si lo quieres proponer como idea para mejorar la web debes escribir directamente a Gamehag, ya sea a través de Misty o en 'contacta con nosotros'

    19 agosto 2018 22:01 2119
    0

    Pues sí, la verdad es que cada vez encuentro más y más usuarios acusando un artículo de plagio sin poner un link como prueba y al ver usuarios que directamente comentan cosas como "se ve copiado" o "espero que no sea plagio" te das cuenta que a muchos usuarios se les hace fácil tachar de copiado un artículo o simplemente lo rechazan porque ya vieron a alguien más diciendo que es plagio sin tomarse unos minutos para comprobarlo en internet. Yo por eso pongo el link siempre que encuentro plagio y de vez en cuando defiendo en medida de lo posible los artículos acusados de plagio de los que no encontré partes copiadas.

    20 agosto 2018 02:34 2119
    0

    DanielRetanaG yo paso cierto tiempo en la comunidad de Gamehag en inglés y te puedo decir que su "forma legal" de progresar y subir de nivel es el spam indiscriminado y sin castigo.
    Yo también le he hecho un par de sugerencias a Misty incluida la idea que ya mencionó gushisantii sobre la restricción de nivel al votar pero siempre me contestan con lo mismo, un simple "gracias por tus recomendaciones, seguimos trabajando para mejorar la sección de artículos".

    20 agosto 2018 02:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión