• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como se ponen imagenes en los foros?

    hola, en los foros he visto que ponen imagenes y quisiera hacerlo tambien, como se hace? gracias

    9 diciembre 2020 20:01 2119
    1

    en los foros creo que hay una opcion en la edicion de estos, aunque comenze ayer asi que no me hagas mucho caso

    9 diciembre 2020 20:40 2119
    0

    No es que los que hagan hilos les ponen imagenes, algunos articulos, se rechazan, publicna o algunos de ellos para no eliminarlos, optan por hacerlos hilos, osea que de articulo para no eliminarlo, pasa a hilo.

    9 diciembre 2020 22:25 2119
    0

    uno de los admins, ikkimura, puso una imagen en un comentario de un hilo, por eso estoy preguntando como se hace

    9 diciembre 2020 22:26 2119
    0

    Solamente hay que saber utilizar el código html de las imágenes.

    Anime-Halloween-2013-Android-redux
    Así es como te aparece en tus temas.

    Obviamente, hay que mostrar lo que cualquier foro familiar te permita (no salgan con que no saben de que tipo no se permite).

    9 diciembre 2020 22:49 2119
    0

    imagentes no se pueden poner creo, lo que si , si haces un articulo que no es lo suficientemente bueno para un articulo, pero si esta bien armado, y tiene informacion buena, los moderadores te lo aceptan pero en vez de ir a la seccion de articulos va al foro (ganaras tus gemas pero no tantas como si fuera un articulo)

    9 diciembre 2020 22:58 2119
    0


    comentario de prueba quiero ver si funciona el codigo html para poder poner imagenes en los foros de gamehag



    si funciona debería de aparecer un telefono

    9 diciembre 2020 23:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión