• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    formas de subir de nivel rapido

    cómo subo de nivel rápido??

    7 diciembre 2020 19:21 2119
    1

    yo también quiero saber, yo acabo de iniciar y ya soy nivel 2 :v supongo que tienes que hacer ofertas que sean fáciles y te indique que ganas experiencia :v

    7 diciembre 2020 20:15 2119
    0

    En ningun momento ganas mas xp solo porque tu comentario sea del todo "largo". Unicamente ganas exp comentando 5 veces en los foros y 5 veces en articulos y una vez que superes el limite los siguientes comentarios que trates de enviar no te generaran mas exp en las siguientes 24 horas, el limite es para evitar que los niños tramposos terminen obteniendo lo que quieran a la manera facil y sencilla, dado que se han visto casos de usuarios realizando spam para farmear exp sin saber que sus comentarios tienden a ser vigilados y borrados por los moderadores, ademas como castigo por realizar el spam se les arrebatara parte de sus exp y si en algun momento ese usuario no aprendio la lección y sigue haciendo de las suyas con el spam entonces como recompenza se gana una buena suspencion. Recuerda que hasta dejar comentarios cortos como "buen articulo" "gracias" "buenardo" "hola" son un claro caso de spam.

    7 diciembre 2020 21:50 2119
    0

    entonces no ganas xp por lo largo de tu comentario sino por la cantidad de comentarios eso explica muchas cosas

    8 diciembre 2020 00:58 2119
    0

    Muchas Gracias! no sabia que podia comentar 5 veces en foros y articulos, con razon no me subia el xp

    8 diciembre 2020 15:19 2119
    1

    Y por si no sabes que es SPAM es copiar y pegar comentarios de otros usuarios. Trata de que tu comentario sea diferente al resto, cuida tu ortografía, habla únicamente del tema, tal cual como te dijo el amigo yobz, si colocas un comentario tan simple como “buen artículo” ya estas agregado en la lista negra… OK no tal vez exagere, pero si es malo 😆

    8 diciembre 2020 22:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión