• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    estoy a un pelo de dejar esta web

    literal , ya no se ni qué cosa escribir en mis artículos , en qué se basan que es plagio!!!???? recomiendo cosas de un juego escribiendo con mis propias palabras y tomando capturas de mi propia cuenta me lo rechazan 3 veces con todo y modificaciones !! , escribo entonces algo menos " sospechoso", mi experiencia en un juego así tal cual , como si fuese una anécdota , me lo rechazan por plagio??????? todo eso sin tomar en cuenta el rechazo de tareas que ni saben fundamentar por qué las rechazan , me bajan el poco porcentaje de experiencia que adquiri honestamente sin comentar spam durante la semana, me lo quitan en 5 minutos de la nada !!!! en serio que no sé si les gusta jugar con el tiempo de la gente o no se , pero realmente ya esto es agotador , nunca había tenido tantas ganas de hacer las cosas bien en una página de este tipo y ya se me quitaron todas realmente , ojalá si algún día llegue al menos al nivel 3 pueda conseguir los premios que estoy buscando porque si hasta para eso me pondrán obstáculo , ME LARGO EN UNA . muy molesto en serio !! de hecho si algún moderador me suspende la cuenta ahora ya mismo me da igual , adiós

    6 diciembre 2020 15:31 2119
    2

    por eso digo , yo desde que entré a la página y me di cuenta que el único soporte que existe es un chatbot , me pareció algo frustrante

    6 diciembre 2020 15:43 2119
    1

    yo entiendo que ni modo , no van a estar respondiendo individualmente a cada usuario , yo en lo personal podría esperar hasta 2 semanas o un mes si es posible por una respuesta coherente !!

    6 diciembre 2020 15:44 2119
    2

    a mí me da lo mismo , total todas las páginas hacen eso, pero espero no sea lo que estoy pensando que detrás de esta página hay un algoritmo que juega en contra del usuario y a favor de los creadores

    6 diciembre 2020 15:49 2119
    2

    mmm primero que nada agradezco el tiempo que te has tomado escribir , y bueno desconocía realmente el tema de los comentarios cada 24 horas y de las respuestas divididas

    6 diciembre 2020 17:16 2119
    0

    muchas gracias por responderme a detalle. voy a seguir los consejos y espero me vaya mejor. Una última pregunta , el Adblock imagino te refieres a la extensión que algunos descargan por su cuenta no??

    6 diciembre 2020 18:27 2119
    3

    El adBlock es una extensión que se usa para bloquear la publicidad en la pantalla.

    Respecto a los artículos, ya te lo dije en el otro hilo, el problema es el resto de la comunidad de usuarios pero igualmente si sabes que el artículo cumple con las condiciones puedes aprovechar para repasar lo que has escrito y volver a enviarlo... a ver si a la segunda o tercera hay más suerte. Yo he visto usuarios veteranos e incluso con rango de redactor tener que enviar un artículo hasta 4 veces antes de que fuese aceptado por la comunidad.

    Tómatelo con calma y ten paciencia.

    6 diciembre 2020 20:14 2119
    0

    y adivinen que me pusieron que eso era plagio y por cierto plagio significa que copiaste de otro lugar como una página web y spam significa que estas haciendo como propaganda,comerciales

    6 diciembre 2020 21:04 2119
    3

    te comprendo man , es la misma sensación , espero tomen nuevas medidas en el futuro

    6 diciembre 2020 21:05 2119
    2

    @Andrimendoza es mejor que no te desvies del tema de este hilo y procura dejar de estar dividiendo tus comentarios, de lo contrario podras decirle adios a tus exp.

    6 diciembre 2020 21:17 2119
    1

    a mí me pasó lo mismo, pero por suerte me lo aprobaron

    7 diciembre 2020 14:29 2119
    2

    No te preocupes, en algún momento tendran que mejorar la pagina

    7 diciembre 2020 15:10 2119
    1

    no sabía que se podían editar los comentarios por mi parte en alguna ocasión e dividido los comentarios pero no por sacar ventaja sino por pura costumbre de escribir Whatsapp que vas escribiendo y mandando

    7 diciembre 2020 18:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión