• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

No me acepta la tarea

No se por que no me la acepta, entre desde la pagina al juego, me he tirado mi tiempo para subirlo y ahora me pone que no es valido. Como puedo hablar con el soporte o algo para que me den las gemas??

1 diciembre 2020 00:08 8370
    0

Yo estoy flipando igual que tu arthur, me he tirado casi un mes para completar la tarea y ahora me dicen que no tengo cuenta nueva, no entiendo nada.

1 diciembre 2020 07:22 8370
    0

son unos sinvergüenzas la verdad, yo me he tirado tambien lo mio, y a parte le he dado una publicidad increible y ahora no la aceptan xd, quiero hablar con ellos y ni para esio, me ponen un robot q no hace nada

1 diciembre 2020 10:57 8370
    0

Tengo ese mismo problema y no me parece justo, ¿alguien sabe como reportar el problema?
    He usado mi tiempo para ese juego que no me llama la atención.

3 diciembre 2020 14:22 8370
    0

joder ya no sé si hacerla pq si voy a tardar como un mes para q no la acepten pues no la hago

15 diciembre 2020 20:39 8370
    0

Lamentablemente a mí me aparece solamente para jugar a tráves desde iPhone, así que no puedo probarlo, pero si tenes problemas con algo, yo te recomendaría contactarte con Misty, creas un ticket y despejas todas tus dudas.

16 diciembre 2020 00:12 8370
    0

No se por que no me la acepta, entre desde la pagina al juego, me he tirado mi tiempo para subirlo y ahora me pone que no es valido. Como puedo hablar con el soporte o algo para que me den las gemas??

22 diciembre 2020 20:05 8370
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión