Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Soy nuevo en gamehag y no me queda muy clara la información que me ofrece la página. Se me ha acabado el escudo protector y me he transformado en rana, dice que próximamente me convertiré en sapo. ¿Cómo puedo cambiar eso? ¿Qué supone cada cosa? Agradecería mucho si alguien pudiera explicarlo decentemente, o si ya existe esa explicación pudiera compartirla conmigo.
Actualización:
He completado una tarea, concretamente la de dar like en facebook, y me ha vuelto el Escudo mágico.
Voy a ir editando aquí con información que vaya averiguando acerca del tema para quien pueda necesitarlo. Cuándo considere que el tema está suficientemente claro, me plantearé escribir un artículo o algo con todo bien organizado y explicado. O no si no es tan largo.
Con ello:
El sistema consiste en 3 fases en el orden: Escudo Mágico -> Rana -> Sapo
Vas descendiendo en este orden, no por inactividad, sino por no completar tareas, esto significa, necesitamos conseguir gemas del alma con juegos u ofertas para, creo, recuperar el estado del Escudo mágico, que sería el ideal a priori.
Cada fase tiene distintas propiedades, que nos benefician o perjudican, estas son:
-Escudo Mágico:
+5% En ganancia de gemas de alma por realizar tareas
-Rana:
Según "Sobre nosotros":
- la imposibilidad de obtener Gemas del Alma por el inicio de sesión diario
- 100 Gemas del Alma como máximo por crear los artículos
- solo el 10% de la suma original por la venta de los premios
- la imposibilidad de obtener Gemas del Alma por votar y reportar los posts
(Dice entre otros, si saben de más efectos diganme y los añado)
-Sapo:
Entiendo que se aplicarán los mismos efectos que a la rana, y el añadido de que cada 7 días perderemos 50 Gemas del Alma, por lo que si llevas mucho tiempo sin ser activo, podrías perder todo lo que tenías ahorrado.