• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me están quitando la poca experiencia que tengo, por que?

    Hace una semana llegue al lvl 3, tuve unos días de inactividad tipo, entraba el lunes y volvía a entrar hasta el miércoles o jueves en eso me di cuenta que me quitaron exp hasta bajar al lvl 2, no entiendo porque hacen eso no me parece justo ._. ¿Alguien sabe por que pasa esto?

    30 noviembre 2020 16:41 2119
    0

    Para aclarar rápido la duda, tu exp bajó debido a que un moderador borró los comentarios que hiciste en el foro ya que fueron considerados spam, debido a esto pasaste de ser nivel 3 a 2. Cuidar lo que comentan en el foro ya que si son tonterías sin sentido en un hilo fuera de lugar y que no aporte nada, de una se los borran perdiendo así su experiencia.

    También viendo que es una de las preguntas más frecuentes que se hace en el foro por qué no buscar si alguien más ha tenido esa misma duda, que para algo está y existe dicho foro. Espero que esto te haya servido, si estás satisfecho con inf puedes cerrar el hilo para evitar que se llene de comentarios spam.

    30 noviembre 2020 16:47 2119
    0

    Facil el spawn o Flood. No esta permitido mensajes como jasdjasjd o hola. Simplemente comenta sobre el tema del foro, si no sabes de que lo es, ahorrate el comentario 👌

    30 noviembre 2020 18:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión