• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Porque esta app esta sentada principalmente en los robux

Muchos usuarios de roblox vienen aquí por los robux, por eso esta app es tan famosa, pero que hay de los otros juegos?

30 noviembre 2020 00:58 2119
    0

Nunca tuve ninguna intención de conseguir robux con esta plataforma. Yo entré porque quería conseguir el DLC Reapers of Souls para el Diablo 3 y ya conseguí ese premio hace años y por aquel entonces ni siquiera conocía la existencia de Roblox.

Mi interés por ese juego sigue siendo nulo pero no entiendo tu pregunta con lo de '¿qué hay de los otros juegos?'.

30 noviembre 2020 01:04 2119
    0

No osea si yo también hago misiones para otras cosas el problema es que siempre te van a recomendar los robux, ojalá existiera más gente como tu que no viene por eso

30 noviembre 2020 01:06 2119
    0

Cuando miré la aplicación, nunca se me recomendó que busque robux o algo parecido (ni en la publicidad que gamehag me manda al teléfono, me sale nada referente a ganar robux).

A mi parecer, tienes la impresión equivocada. Es notable que es de los premios más pedidos, pero no veo que tengan la imagen de roblox por todas partes... De hecho, la publicidad que he visto de Gamehag desde otras páginas de negocios que visito, va más orientada a Amazon, Google play, Visa, Mastercard y Steam. En YouTube me recomiendan las tarjetas de saldo, pero no de Roblox.

De igual forma, no estoy aquí por nada referente a Roblox, yo vine por tarjetas de Steam y claves de juegos de Origin, Uplay, entre otros juegos.

30 noviembre 2020 01:50 2119
    0

No sé, yo entré a esta pagina para los skins de cs go xd

30 noviembre 2020 03:42 2119
    0

no sé yo vine solo por los robux xd

30 noviembre 2020 14:04 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión