• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

google play

como puedo reclamar una tarjeta de Google play, ya que no me aparece en premios

26 noviembre 2020 22:16 2119
    0

No logré encontrar el premio dentro de la tienda y tampoco haciendo uso del buscador de la página, pero buscando directamente en Google logré dar con las tarjetas, ahora, el por qué de no encontrarlas o supone que se encuentran haciendo mantenimiento a ese articulo o no está disponible, cualquier cosa prueba con este link. Recuerda que debes tener como mínimo el nivel 3 y la cantidad de gemas necesarias para reclamar dicho premio.

https://gamehag.com/es/tienda/google-play-usd

26 noviembre 2020 22:45 2119
    0

de verdad te agradezco aunque no entendi como hiciste para buscarlo, acabe de entrar al juego o a la plataforma asi que ya sabia lo del nivel 3, teagrdezco de verdad.

26 noviembre 2020 22:48 2119
    0

Cuando no podemos ver un artículo en la tienda es que directamente está limitado nuestro país para el mismo.

Si consigues entrar al premio con un enlace como el que colocó @EleonorIII y tienes las gemas necesarias para comprar el producto te va salir un mensaje que dice algo como: Este premio no está disponible en tu país.

Por lo general la limitación se extiende a muchos países de latinoamérica.

27 noviembre 2020 17:40 2119
    0

increíble o sea que no me tengo que esforzar por ganar esas gemas

27 noviembre 2020 17:55 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión