• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Se puede hacer intercambios en Gamehag?

    Quisiera saber si esta permitido intercambiar con otros usuarios juegos, claves, cofres u otras cosas (también si a otro se los puedo vender por gemas). Es para saber, gracias.

    25 noviembre 2020 22:32 2119
    0

    Se puede intercambiar y vender por gemas pero para esto tienes que encontrar a alguien que este interesado y ponerte en contacto directamente con esa persona ya que gamehag no se hace responsable si alguna de las partes no cumple con el trato así que si vas a intercambiar algo o quieres vender algun premio a un usuario intenta que sea alguien de confianza.

    25 noviembre 2020 23:16 2119
    0

    estaria genial que exista opcion de hacer intercambios, pero tendrian que ser claves que entregue gh ya que (creo) es imposible saber si una clave ya fue usada

    26 noviembre 2020 00:42 2119
    0

    Por el momento que yo sepa lo mas cercano es el dar GA que es posible al nivel 6.

    26 noviembre 2020 12:17 2119
    0

    Yo no pensaría en eso, al menos no hasta tener nivel 6 o más (no puedes dar gemas a otra persona sin el nivel 6... aquí hay mucha gente que ni puede pasar al nivel 3).
    Gamehag no te da un soporte para los intercambios, por lo que el riesgo es muy alto.

    El otro detalle es que muchas personas de aquí, no conocen lo que obtienen y poseen poca o nula experiencia en los negocios online, por lo que no conviene negociar.

    Por dar ejemplos de los fallos que he visto en esta comunidad.
    - Piden dinero real por juegos que cualquiera puede obtener gratis en los cofres.
    - Quieren obtener ganancias de referidos, entre personas de aquí mismo.
    - Los que hacen el intento de negociar con una clave, te piden hasta tres veces lo que vale (por lo que es mejor reunir las gemas por tus propios medios).
    - Muchas personas solamente juegan lo gratuito (Fortnite, Roblox, Counter Strike), por lo que la variedad de negocios se limitaría bastante.

    26 noviembre 2020 18:12 2119
    0

    yo no tengo nada que ver con el pelo morado y el mono de peluche de juguete de felpa muñeca de trapo industrial

    26 noviembre 2020 19:09 2119
    4

    el itercambuo deberia darse desde el lvl 3 ai que esta la pagina muy complicada

    26 noviembre 2020 20:47 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión