• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subo de nivel?

    Se queda en 33% y no sube de ahí, estube hablando en los foros pero nada, ahora se me bajo a 26% y no sube de ahí sera un Bug es el juego. ayuda necesito los robux para mí primo.

    25 noviembre 2020 15:35 2119
    2

    creo que es un bug

    25 noviembre 2020 15:54 2119
    0

    Mira, te explicare de una forma simple.
    Primer punto: Para subir la XP tienes que hablar en foros, comentar articulos y hacer hilos.
    ACA VIENE EL PROBLEMA. Cuándo haces comentarios basura o que no tienen nada que ver con el articulo o foro te lo terminaran borrando. Y cuando te lo borran te quitan la experiencia.
    Tienes que ser paciente, sino nunca llegaras a nivel 3

    25 noviembre 2020 16:41 2119
    0

    Aquí te bajan experiencia cuando escribes cosas que no aportan nada útil al tema (spam).

    También la pierdes cuando desvías el tema con comentarios ajenos al contenido inicial.

    He visto en tus mensajes que a medio mundo le comunicas lo mismo, pero lo haces para desviar el tema (si alguien pregunta si ganaste algo bueno en un cofre, llegas para preguntar porqué no subes de nivel, si alguien necesita una guía, te apareces para preguntar porqué no subes exp).

    Llevas la misma pregunta en temas ajenos, solamente hoy la hiciste 5 veces. Esto lo toman como desvío del tema y los moderadores te borran esos mensajes.
    Por eso pierdes experiencia.

    Si quieres preguntar algo, crea tu propio tema para eso, no entres a desviar el hilo de otras personas.

    25 noviembre 2020 17:08 2119
    0

    aaaa bueno gracias yo solo me la paso comentando estupideces gracias, btw tremenda la comunidad que tienen aca super buena

    25 noviembre 2020 17:08 2119
    0

    Es comentando en los foros,pero no hagas spam de comentarios porque te bajan XP uwu

    25 noviembre 2020 17:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión