• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Star Trek Online

    (4.07/5) 1832 rankings

    Juega y consigue

    1720 1909
    Gemas del Alma

    Por 1 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Alcanza el nivel 10

    Nueva duda con la realización de esta tarea!

    he estado leyendo muchos comentarios que dicen que no es necesario llegar a la misión "Communication Breakdown" para completar correctamente la tarea, solo es cuestión de acabar con las misiones de "Tutorial" y sacar una captura de pantalla al Log, quien haya acabado con esta tarea podría corroborar si esto es cierto, o si es de otra manera me podría guiar, ya he avanzado mucho y no encuentro una misión que se llame "Communication Breakdown". D':

    12 agosto 2018 23:37 2203
    0

    iyo no e jugado este juego aun , que te a parecido ? mas alla del hecho de que sea para conseguir gemas, es que el de aviones de combate estava muy bien , pero este no me a parecido la gran cosa
    si

    12 agosto 2018 23:43 2203
    0

    Creo que si eres seguidor de "Star Trek" te puede interesar, en lo personal encontre el mando un poco incomodo y el echo de que solo se encuentre en ingles lo hace un tanto molesto y en cuanto logre..

    12 agosto 2018 23:50 2203
    0

    acabar con la tarea de conseguir las gemas de una vez por todas lo desintalare inmediatamente, para nunca mas en mi vida jugarlo hahahaha!

    12 agosto 2018 23:52 2203
    0

    e completado todas las tareas de este juego por fin 1980 gemas

    5 diciembre 2018 01:50 2203
    0

    solo acaba el tutorial, abajo te dirá que lo hiciste

    17 enero 2019 01:10 2203
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión