• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    Among Us - Guía y Opinión

    Muchas gracias por el apoyo que tuvo mi anterior articulo, en este hablare sobre el tan famoso juego llamado Among Us.
    Diganme en los comentarios que pueda mejorar o si mejore en este articulo. Espero que les guste.


    Among Us es un juego 2D lanzado el 15 de junio de 2018 por InnerSloth.

    ¿COMO SE JUEGA Y DE QUE TRATA?

    El juego se trata de que hay 4-10 tripulantes en una nave, entre ellos hay 1-3 impostores (Depende como esta configurada la sala). La misión de los tripulantes es hacer sus tareas y descubrir quien es el impostor.
    Y lo que tiene que hacer el impostor es matar a todos los tripulantes sin que nadie lo descubra.

    VENTAJAS DE LOS TRIPULANTES

    La ventaja de los tripulantes son estas:

    LAS CAMARAS:
    Hgtw2w9XFTRZr8bnPBapSPvtswbP71.png

    Con las cámaras puedes ver una parte de la zona derecha de la nave, y un poco de la izquierda. Gracias a ellas puedes descubrir al impostor, el problema de las cámaras es que si sabotean las comunicaciones no se podrá ver nada.

    EL ESCANEO:
    l7Jg2YV0WQ7CTN4PYjbVOBNRW8zN9v.png

    Si las misiones visuales están activadas, se ve como uno de los tripulantes se escanea y así se sabrá que no es el impostor.

    LOS ASTEROIDES:
    k4Y9im1ppvDUXh3U41UkVz9JGcegzC.png

    Los asteroides sirven de la misma manera, si las tareas visuales están activadas, se vera como se dispara el laser.

    VENTAJAS DEL IMPOSTOR:


    LA VENTILACIÓN:
    Among Us- The Skeld (Guía básica) - The Arcader

    La ventilación le sirve al impostor como medio de transporte, hay distintas ventilaciones en casi todas las habitaciones de la nave. También sirve para esconderse.

    SABOTAGE:
    Among Us PNG - Download png images | WONDER DAY

    Este botón sirve para sabotear las cosas de la nave como la luz, las comunicaciones, y el oxigeno.

    LA LUZ:

    Este sabotage te sirve para apagar la luz y le quita mucha visión a los tripulantes, en la zona de electricidad se puede arreglar.

    LAS COMUNICACIONES:

    Sirve para deshabilitar las cámaras, igual que la luz esto se arregla en la zona de comunicaciones.

    MAPAS:

    Existen 3 distintos tipos de mapas: The Skeld, MIRA HQ, Polus. 

    The Skeld:

    No hay mucho que decir de este mapa, es el default y ya dije todas las ventajas de este mapa anteriormente.

    MIRA HQ:

    Among Us: tareas del mapa Mira HQ

    Este mapa tiene distintos sabotages, y más misiones, También se agregan más zonas.

    Polus:

    Polus | Among us Wiki | Fandom

    En esta zona se agregan más salas, y se le agrega una ventaja a los tripulantes que son las vitales.
    Este es el mapa más grande del juego con distintas tipo de misiones, y también en este mapa vuelven los asteroides. (Que en este mapa también tienen visual)

    MI OPINION SOBRE AMONG US:

    Among Us me parece un juego muy divertido para jugar con amigos, también me gusta mucho eso de que no puedas confiar en nadie y de que este la duda de saber quien es el impostor. El problema es que no es muy divertido jugándolo con desconocidos por el chat. Muy buen juego, 9/10

    TIPS EXTRA:

    La misión como la de la tarjeta es común, es decir que todos los tripulantes la tienen. Así que si ves a alguien fingiendo la misión, seguramente sea el impostor.

    23 noviembre 2020 21:30 2117
    0

    Es un muy buen articulo amigo te felicito por tu esfuerzo en colaborar con esta comunidad, mil gracias

    28 noviembre 2020 01:51 2117
    1

    en mi opinión juegazo nada más que decir lo que me gustaría es que metieran más mapas y que se puedan hablar en partidas random osea que se pueda activar el micro y que no sea siempre por discord

    29 noviembre 2020 06:28 2117
    0

    Me encantaría que pongan con llamada de voz para así poder jugar con tus demás amigos y no tener que utilizar otra aplicación para hablar.

    30 noviembre 2020 14:19 2117
    0

    Antes no era un juego popular pero cuando sacaron mas actualizaciones el juego a sido jugado por casi todo el mundo

    26 diciembre 2020 23:03 2117
    0

    Among Us es simple pero entretenido me gusta digan cuales son sus mejores escusas la mia es "soy nuevo en esto yo no se meterme en las alcantarillas como lo hace *ejemplo* el blanco"

    29 diciembre 2020 03:23 2117
    0

    Juego sobrevalorado donde los haya, con un par de partidas ya lo has visto todo y a la tercera te quedas dormido.

    29 diciembre 2020 13:44 2117
    0

    Among Us es simple pero entretenido me gusta digan cuales son sus mejores escusas la mia es "soy nuevo en esto yo no se meterme en las alcantarillas como lo hace *ejemplo* el blanco"

    29 diciembre 2020 20:56 2117
    1

    Veredicto. Aunque no hay mucha diferencia entre ambas consolas, si tenemos que elegir una ganadora nos quedamos con la PS4. No solo le saca ventaja a la Xbox One en cuanto a potencia gráfica, sino que también cuenta con soporte de realidad virtual y una mejor biblioteca de títulos exclusivos actuales y futuros.

    30 diciembre 2020 21:38 2117
    0

    Sere honesto, Among us es un juego super entretenido y divertido. Descubrir al impostor y suguiendolo o escondiendote para ver quien mata, no pasa de moda. Pero ahora es lo peor. porque la actualización del chat esta horrible. uno podía escribir con más facilidad y rapido, a veces uno se confunde con esta acualización ahora y es muy confusa. Por eso ya no me gusta. Espero y vuelva como antes-ç.

    21 octubre 2021 22:57 2117
    0

    esta bueno pero creo que tienes que poner unas imagenes mas y de como se comunican o otras cosas mas que hay en among us

    22 octubre 2021 05:11 2117
    0

    Es buen juego among us pero al poner la censura de mensaje cuesta mucho hablar con los demás porque te debes aprender los nombres de cada uno.

    22 octubre 2021 17:12 2117
    0

    Ya aburrió… y tiene una temática demasiado simple. Si se juega con amigos solo así es entretenido.

    24 octubre 2021 18:41 2117
    0

    SUS es muy bueno el juego solamente deberían darle actaulizaciones seguidas para mejorar la jugabilidad y por supuestos los servidores.

    27 octubre 2021 00:53 2117
    0

    buen artículo un poco tarde pero buena explicación del juego, un juego muy simple pero divertido en su momento

    27 octubre 2021 05:29 2117
    0

    El juego fue bueno y tuvo buena audiencia, ahora ya casi nadie le hace caso y pues esta bueno este foro, a pesar de que pierda tendencia este juego

    27 octubre 2021 06:12 2117
    0

    Pues me gusta among us pero no me encanta
    Hace poco que roblox se cayó fue uno de los que más usé
    Así que es un muy buen juego peor igual no creo que sea el mejor

    17 noviembre 2021 06:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión