Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Muchas gracias por el apoyo que tuvo mi anterior articulo, en este hablare sobre el tan famoso juego llamado Among Us.
Diganme en los comentarios que pueda mejorar o si mejore en este articulo. Espero que les guste.
Among Us es un juego 2D lanzado el 15 de junio de 2018 por InnerSloth.
¿COMO SE JUEGA Y DE QUE TRATA?
El juego se trata de que hay 4-10 tripulantes en una nave, entre ellos hay 1-3 impostores (Depende como esta configurada la sala). La misión de los tripulantes es hacer sus tareas y descubrir quien es el impostor.
Y lo que tiene que hacer el impostor es matar a todos los tripulantes sin que nadie lo descubra.
VENTAJAS DE LOS TRIPULANTES
La ventaja de los tripulantes son estas:
LAS CAMARAS:
Con las cámaras puedes ver una parte de la zona derecha de la nave, y un poco de la izquierda. Gracias a ellas puedes descubrir al impostor, el problema de las cámaras es que si sabotean las comunicaciones no se podrá ver nada.
EL ESCANEO:
Si las misiones visuales están activadas, se ve como uno de los tripulantes se escanea y así se sabrá que no es el impostor.
LOS ASTEROIDES:
Los asteroides sirven de la misma manera, si las tareas visuales están activadas, se vera como se dispara el laser.
VENTAJAS DEL IMPOSTOR:
LA VENTILACIÓN:
La ventilación le sirve al impostor como medio de transporte, hay distintas ventilaciones en casi todas las habitaciones de la nave. También sirve para esconderse.
SABOTAGE:
Este botón sirve para sabotear las cosas de la nave como la luz, las comunicaciones, y el oxigeno.
LA LUZ:
Este sabotage te sirve para apagar la luz y le quita mucha visión a los tripulantes, en la zona de electricidad se puede arreglar.
LAS COMUNICACIONES:
Sirve para deshabilitar las cámaras, igual que la luz esto se arregla en la zona de comunicaciones.
MAPAS:
Existen 3 distintos tipos de mapas: The Skeld, MIRA HQ, Polus.
The Skeld:
No hay mucho que decir de este mapa, es el default y ya dije todas las ventajas de este mapa anteriormente.
MIRA HQ:
Este mapa tiene distintos sabotages, y más misiones, También se agregan más zonas.
Polus:
En esta zona se agregan más salas, y se le agrega una ventaja a los tripulantes que son las vitales.
Este es el mapa más grande del juego con distintas tipo de misiones, y también en este mapa vuelven los asteroides. (Que en este mapa también tienen visual)
MI OPINION SOBRE AMONG US:
Among Us me parece un juego muy divertido para jugar con amigos, también me gusta mucho eso de que no puedas confiar en nadie y de que este la duda de saber quien es el impostor. El problema es que no es muy divertido jugándolo con desconocidos por el chat. Muy buen juego, 9/10
TIPS EXTRA:
La misión como la de la tarjeta es común, es decir que todos los tripulantes la tienen. Así que si ves a alguien fingiendo la misión, seguramente sea el impostor.