• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tower of hell reseña

    Este articulo esta basado en mi opinión personal y la de otros jugadores, por ser un juego famoso tiene malas reseñas de otros jugadores si tienes algo que refutar o adicionar siempre puedes comentar para mejorar mi experiencia de juego y la de otros juegadores que entren. Tomate el tiempo de leerlo y calificarlo como se debe. Muchas gracias


    Tower of hell es el parkour más famoso de roblox  esto se debe además del estilo de juego de subir en la torre, a que son obstáculos variados y es muy poco probable que te aburras por que se repitan mucho los obstáculos (Si no te gusta algún obstáculo puedes cambiar de server o esperar a que cambie cuando se acabe el tiempo) La interfaz es bastante cómoda (Ya que no la sobrecargan de botones como en otros juegos esto favorece más para los usuarios que juegan en celular) De la jugabilidad no se puede hablar mucho ya que la jugabilidad es la misma que la de cualquier otro juego pero de lo que si se puede hablar es de la mejoría en la rapidez de juego ya que en este juego puedes mejorar mucho pasando parkours en este juego  por la dificultad que cada vez le exige más a este jugador esto es lo que lo hace divertido este juego, por que conecta a los jugadores si pierdes te enojas si ganas te emocionas y lo mejor, siempre te divierte.

    iT9dBRmGyNBRVQymSS3ccPP4clbGoR.png

    Tower of hell como todos los juegos tiene pros y contras y acá están los contras de tower of hell 

    Es un juego que no corre muy bien en celular ya que los obstáculos son el doble de difíciles en celular a pesar de la comodidad de los botones ya mencionada.

    También otra cosa mala es que a veces hay obstáculos muy aburridos o difíciles y cuando te vas a cambiar de server no hay otros disponible y tendrás que esperar a que se acabe.

    En conclusión todo juego famoso tiene contras que pero mi experiencia ha sido buena jugando el juego si lo pudiera calificar le pondría 5 estrellas (Pero si no te gustan los parkour en estos días haré una reseña de natural disaster survival que otro tipo de juego de roblox).

    Alternativas a tower of hell:

    Tower of dread es un juego que en mi opinión es la mejor copia aunque sus obstáculos no sean tan buenos tiene varios modos de juego como escapar de la lava, enfrentamiento o la torre clásica, lo malo de esta copia es que cuando tocas un obstáculo no mueres sino te quita vida lo que lo hace más fácil además de que es fácil encontrar errores tanto en obstáculos como en los cruces entre cada obstáculo .

    Treacherous tower: Esta e la que mas se parece a la original pero no significa que sea la mejor, esta trata de la misma temática de torre pero cada obstáculo cambia después de un tiempo ósea cuando se acaba el tiempo no cambia la torre entera sino solo un obstáculo de ella para que cambie toda la torre tendrán que llegar a la cima  3 personas y cambiara solo si las tres lo quieren, pero igual que en tower of dread los obstáculos no están tan bien hechos aunque es muy difícil encontrar errores.

    Este articulo esta basado en mi opinión personal y la de otros jugadores, por ser un juego famoso tiene malas reseñas de otros jugadores si tienes algo que refutar o adicionar siempre puedes comentar para mejorar mi experiencia de juego y la de otros juegadores que entren. Tomate el tiempo de leerlo y calificarlo como se debe. Muchas gracias

    21 noviembre 2020 17:12 2117
    0

    Vale,el articulo esta bien hecho supongo,pero yo eh jugado varias veces y hay muchos usuarios que piden ''poderes'' y eso ,tambien hay usuarios que se frustran por no poder pasar la torre ,en conclusion jueguen este juego pero corren el riesgo de q los usuarios los fastidien ✌

    24 noviembre 2020 15:32 2117
    0

    El juego es bueno se me hace difícil a veces no siempre soy buena en estos juegos pero si estoy mejorando

    26 noviembre 2020 00:10 2117
    0

    Me gusta tower of hell por los variados niveles que tiene: algunos dificiles y otros fáciles.

    26 noviembre 2020 06:10 2117
    0

    a mi me molesta mucho cuando voy ganando y me caigo,o me muero eso te da mucha rabia por que desperdisiaste mucho tiempo en tratar de pasarlo,pero bueno jsjs

    26 noviembre 2020 22:20 2117
    0

    Bueno pues es uno de mis juegos favoritos , Aceves me enojo por no poder pasarme la torre ???????? pero igual lo sigo intentando le doy 9/10 ????????

    8 marzo 2021 22:04 2117
    0

    tower of **** es un buen juego, es un juego muy entretenido ya que es difícil llegar a lo alto de la torre, no es un mal juego solo que es algo estresante jeje le doy un 7,5/10.

    9 marzo 2021 20:07 2117
    1

    es un juego bueno para matar el tiempo, pero hay que ser pacientes, ya que algunos mapas son faciles y otros dificiles, me gustaria que haya mas cosas por comprar, pero por ahora esta muy bien el shop

    10 marzo 2021 16:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión