• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawlhalla - Guía de armas y personajes

    Este es uno de mis primeros artículos, lo siento si hay alguna falta ortográfica o me explico mal.


    Brawlhalla es un juego 2D de peleas similar a Super Smash Bros, en este articulo diré mis recomendaciones de las armas más fáciles de jugar según mi experiencia jugando Brawlhalla 500 horas. Repito que esto lo diré según mi experiencia de juego.


    *Lanza Cohete

    Comunidad Steam :: Guía :: Easy win trick


    Esta arma es una de las más odiadas, ya que es muy spammeable y en un momento fue el arma más rota del juego, pero es una de las mejores armas para principiantes y los personajes que tienen estas armas son unos de los más fáciles del juego: Scarlet, Lord Vraxx, Sir Roland, Etc.


    *Espada

    Lo que deberias saber de brawlhalla 1 parte | Gamehag

    Esta arma es una de las más fáciles del juego y es con la que empece a poder jugar bien, es muy veloz y tiene demasiado buenos combos, y los personajes que tienen esta arma son muy buenos como: Koji, Hattori, Sir Roland, Etc.


    *Guantes

    Mordex | Wiki | Brawlhalla ESP Amino


    Esta arma según mi opinión es una de las más fáciles y sus combos básicos sirven mucho, cuenta con personajes buenos y la recomiendo mucho, cuenta con estos personajes: Mordex, Wu Shang, Caspian, Etc.


    *Lanza

    Steam-fællesskab :: Guide :: Guía y recomendaciones en español ( Guide and  recommendations in Spanish)

    Esta arma es una de las mejores ya que cuenta con combos simples, un punto débil del arma es que tiene menos de 5 combos y la mayoría son variaciones del mismo, la recomiendo para gente que todavía no se maneje muy bien con el juego, cuenta con estos personajes: Wu Shang, Hattori, Ada, Etc.


    *Hacha

    Steam-fællesskab :: Guide :: Guía y recomendaciones en español ( Guide and  recommendations in Spanish)

    Uno de los puntos débiles del hacha es que es muy lenta, pero tiene combos simples y tienes muy buenos ataques como el sideair (ataque débil en el aire) y el recovery (ataque fuerte para abajo en el aire)



    Ya que ya dije las armas que recomiendo, ahora diré algunos tips para salir de Oro-Plata.
    En el transcurso de jugar competitivo te encontrar con los Spammers, los Spammers son las personas que repiten a cada rato el ataque fuerte o un combo, algo que es normal en rangos bajos ya que la gente todavía no maneja muy bien el juego.
    Algo que recomiendo es no saltar tanto, porque es fácil que te lean y para los Spammers recomiendo que cuando el haga el ataque fuerte, si falla tienes que ir a su espalda y pegarle. Lo que seria Castigarlo, que es una de las mejores técnicas para pelear contra spammers.
    Pero ojo, esto sirve mejor en rangos bajos como Plata o comienzos de Oro.


    Espero que haya servido esta guía, óiganme en los comentarios cosas que podría mejorar.



    Arma bonus:

    *Guadaña

    Hablemos De La Guadaña #1 | Brawlhalla ESP Amino

    La guadaña no es un arma simple, ya que se basa en leer a tu oponente, tienes que memorizar para que lado esquiva. Es complicada de dominar, pero cuando la dominas eres muy bueno con ella y puedes mejorar en el juego sabiendo usarla.
    Cuenta con estos personajes: Mordex, Nix, Mirage, Etc.

    21 noviembre 2020 11:49 2117
    0

    gracias por los consejos y de como nos explicas en como utilizar el cada tipo de arma que pusiste, ahora si crewo que podre mejorar en el juego

    29 noviembre 2020 04:16 2117
    0

    gracias bro, ahora voy a jugar mejor, que estoy medio manco, tipo no hago muchos combos, etc

    1 diciembre 2020 06:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión