• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Se les dificulta conseguir recompensas?

    He visto que hay muchas personas diciendo que se les hace muy difícil conseguir gemas en la web. Creo que quizás en algunos casos son errores de traducción, en los que en la tarea aparece una cosa que poco tiene que ver con el juego (pasa en anocris) y en otros debe ser un problema propio de la plataforma que no reconoce bien las capturas de pantalla (quizás por cuestiones de formato). ¿Ustedes cuál creen que es el principal problema?

    20 noviembre 2020 21:11 2119
    0

    Si, subo lento de nivel y casi nunca me da las gemas que me corresponden.

    20 noviembre 2020 23:33 2119
    1

    Sabes cuál es el problema que los usuarios quieren las cosas rápidas y no le prestan atención al tutorial del sitio y tampoco les gusta usar el buscador para leer sobre los temas que tienen que ver con como ganar gemas, subir de nivel, invitar amigos, cofres, concursos y enviar captura para que les sea aceptada.

    En las capturas si he visto usuarios que no comprenden muy bien en donde exactamente es que tienen que tomar la captura, pero pueden contactarse con algún usuario que haya completado esas tareas para que les explique como es el asunto.

    20 noviembre 2020 23:52 2119
    0

    a mi se me re dificulta por que soy nueva...aparte estoy tratando de subir a nivel 3

    21 noviembre 2020 00:48 2119
    0

    a mi me paso que complete tareas, y no me las contaba la plataforma,al igual 1ue con capturas,pero aun le sigo dando oportunidades a esta plataforma

    21 noviembre 2020 00:56 2119
    0

    SI , pero esta pagina es de tenerle paciencia , logre llegar al nivel 3 en 4 o 5 semanas , vale la pena

    21 noviembre 2020 02:13 2119
    0

    uso siempre tv zone y lo dejo hay que aparescan todos los videos y asi ya tengo casi como 203 gemas de alma pero me abuerrer intente hacer una mision de un juego la complete pero no me dieron nada nunca llegaron las gemas de alma

    13 septiembre 2021 19:30 2119
    0

    a mi se me dificulta mucho porque el subir de nivel poco a poco es algo que se necessita paciencia porque si haces mas comentarios te baja el nivel asi que si por la paciencia que tengo

    13 septiembre 2021 20:30 2119
    1

    si:;^ además en unas misiones que me interesan me piden mi ine o credencial y obviamente no tengo

    15 septiembre 2021 01:21 2119
    1

    a mi si se me hace dificil con seguir recompensas

    15 septiembre 2021 02:05 2119
    1

    a mi no se me dificulta, les recomiendo entrar todos los dias y votar

    15 septiembre 2021 02:27 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión