• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    EXPERIENCIA Y GEMAS DEL ALMA.

    Las formas mas fáciles, son usando Zona App (desde el teléfono), y Zonna TV (desde el ordenador). Valorando articulos (No todos los articulos que votes se te serán recompensados, Ya que algún moderador lo lee también para que sea publicado o rechazado)..

    Tambien consigues GA al subir de nivel, ganar experiencia lo consigues de comentar en hilos o creándolos, al igual que comentando en foros.. Procura no hacer spam como comentar muchas veces seguidas, o hacer hilos ya hechos anteriormente, porque sino se te puede bajar la experiencia cuando sean eliminados.

    Si te conviertes en rana/sapo eso te puede llegar a bajar las ganancias tanto de experiencia como de GA en lo que hagas. La forma de evitar esos encantamientos (rana/sapo) es ser activo en Gamehag lo cual se te es recompensado con 5 GA cada que entres diariamente.

    Espero haberles ayudado ♡

    19 noviembre 2020 04:17 2119
    0

    Para evitar transformarte en Rana o Sapo, solamente se evita haciendo una oferta de los muros, una misión de los juegos instalables y mirando 1 video de la zona app.

    19 noviembre 2020 05:03 2119
    0

    esta informacion vale millones

    19 noviembre 2020 06:39 2119
    0

    gracias por la informacion, enserio me es de ayuda

    20 noviembre 2020 07:11 2119
    0

    muchas gracias la verdad y ahora tengo la información para evitar que me convierta en sapo

    20 noviembre 2020 07:54 2119
    0

    usen la zona tv eso solo te da 1 gema pero es bueno o si no juegan minijuegos por el celular

    20 noviembre 2020 12:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión