• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejores roleplay en roblox

    Este articulo basado en mi opinion personal y la de otros jugadores los pago que menciono en este articulo no son a modo de publicidad sino a modo de dar la informacion de los juegos. Muchas gracias.


    Para los que no sepan un roleplay es un juego que trata de ser lo que quieras, la mayoría de roleplay trata de conseguir dinero y crecer tu inventario y comprar cosas.

     

    Adopt me: Adopt me es un juego muy popular (Sino es el más popular) en roblox, es el más popular porque puedes hacer infinidad de cosas en este juego, pero lo principal es conseguir dinero haciendo lo que dice tu mascota o hijo después puedes comprar cosas y expandir tu inventario adopt me es una mezcla entre trabajo y suerte porque en este juego con el dinero puedes comprar juguetes, carros, casas, regalos o huevos. En los regalos y huevos es donde sale la mitad de la suerte ya que te puede salir algo legendario o algo común. (Un truco con el que crecí mi anterior cuenta fu comprando huevos y regalos conseguí así 3 carros legendarios y 5 mascotas ultra raras con esto puedes crecer tu cuenta, por ejemplo, mi primera mascota con poción la conseguí en una fiesta la cambié por una llama, un carro de banana y una rana. Una semana después siguiendo con mi técnica de comprar regalos y huevos termine con un grifo volador y montable un lobo volador y montable un conejo neón montable y una carroza, otro truco es sacar mascota ser bebe, pero si un amigo te ayuda puedes ser adulto con mascota y bebe con mascota en la misma familia así ganara el tripe que lo común)



    H9Qz9GO6SfI5TYlq1knrlREYhbO8OJ.jpg

    Bloxburg: Bloxburg es el mejor juego de este top porque prácticamente es una simulación de una realidad algo así como adopt me pero es más real te llegaran recibos de luz hambre necesidad de dinero agua prácticamente es mantener estable la vida de tu personaje también puedes trabajar buscar familia crecer tu casa y mejorar tu vida en el juego los controles son buenos y cómodos la descripción se ve un poco aburrida pero según la reseña de los que la han jugado es muy entretenido incluso más que adopt me, este es un juego bastante recomendable pero lo malo es que vale 25 robux la entrada al juego pero es razonable el precio sin embargo muchos no pueden pagarlo y por eso no es tan famoso como debería no lo juego así que no puedo dar detalles pero lo que dije  lo vi en los gameplays y reseñas del juego.


    nhTlvTbIdLrtM5y10RpgoaSrJOtKIo.jpg

    Mad city: Mad city es un juego que dejo de ser de los más populares hace meses pero eso no quita que sea una obra maestra es un  roleplay de policía prisionero de estos hay miles pero el mejor es mad city por las múltiples opciones para al jugador específicamente prisionero policía o héroe, cuando el prisionero escapa se vuelve criminal y cuando un criminal mata a un héroe se convierte en villano, los policías y héroes son los que tienen que atrapar a los criminales y villanos al atraparlos ganan rango y dinero, los villanos y criminales roban en los lugares que muestra el mapa o si quieren ayudar a escapar a los prisioneros es otra cosa porque esto no da recompensa a la vez que roban escapan de los policías y héroes, jailbreak es la competencia de mad city hoy en día es más famoso por la simple razón de que carga en más dispositivos ósea necesita dispositivos con procesador más lento mad city carga solo en computador que sea rápido ósea que si estas en celular o computador con procesador lento mejor prueba jailbreak.



    2TrIOMWDplaR2aJ3xaltc36hEcCWWO.jpg

    17 noviembre 2020 12:15 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión