• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Yo comente hoy 1 y me subio la xp y comento otro para comentar 5 veces por dia y llano me sube es como si comentaria 1 vez por dia :(

Alguien que sepa de este problema me podría decir el caso?

16 noviembre 2020 15:01 2119
    0

será que está limitado? no sé si está documentado en algún lado

16 noviembre 2020 16:04 2119
    0

He notado que realmente no esperas 24 horas para anotar tus mensajes, veo que sueles esperar 12 horas... o menos. Si no sabes manejar correctamente los horarios, en el recordatorio de tu smartphone lo puedes ajustar, así te avisan cuando han pasado realmente las 24 horas.

Me dediqué a ver lo que escribías desde tu perfil, noté que sueles meterte en los temas de otras personas para escribir sobre tus problemas (si alguien pregunta ¿cómo ganar experiencia? y luego te apareces para decir que no subiste de nivel, que te digan que hacer).

Desviar temas también se le considera spam, no me sorprendería que algunas de esas personas que fastidiaste haya reportado esos mensajes y perdieras experiencia (en los foros de Steam, a este tipo de práctica le llamamos "secuestrar un tema").

Si quieres comunicar algo, mejor anótalo en tus propios temas, como éste.
    Si no sabías que esa práctica fastidia a los demás, será mejor que te comportes.

16 noviembre 2020 16:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión