• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejores juegos de enfrentamiento en roblox

    Este es un artículo basado en mi opinión personal y en la experiencia de otros jugadores, tomate el tiempo de leer el artículo y calificarlo según lo que se merece. Muchas gracias.


    Este es un artículo basado en mi opinión personal y en la experiencia de otros jugadores, tomate el tiempo de leer el artículo y calificarlo según lo que se merece. Muchas gracias.

    1. Left 4 survival:

     

    Left 4 survival es un Juego que trata de zombies vs humanos que se enfrentan en diferentes tipos de juego, este es un survival pero en mi opinión es más de enfrentamiento que supervivencia. Pruébalo y te darás cuenta ;). Las batallas en este juego son bastante reñidas y activas. Los modos de juego son:

     

    Capturar puntos:

    Los humanos y zombies se enfrentan en todo el mapa por dominar puntos y cuando se acaba el tiempo el que tenga más puntos gana (Si en este modo te toca de zombie, compra al zombie de francisco ya que se puede volver invisible y capturar los puntos sin que nadie lo note)

     

    Survival:

    Este es un modo donde los humanos se enfrentan a los zombies por sobrevivir a los zombies si a un humano lo matan se convierte en zombie (Si en este modo te toca de humano cuando no tengas balas puedes presionar Q para dar golpes con el arma, en celular son lo botón arriba del botón de saltar)

     

    Rescate:

     

    Este es un modo donde lo humanos tienen que hacer lo mismo que en survival la diferencia es que cuando pasa un tiempo llega un rescate los zombies evitan que los humanos lleguen al rescate.

     

    Eliminacion:

     

    Es un modo donde se enfrentan zombies y humanos, pero si te matan estas fuera de la partida gana el último en pie (En este modo lo peor que puedes hacer es esconderte ya que es probable que cuando te encuentren lleguen muchos zombies juntos y te eliminen, aunque depende del mapa.

     

    Deadmatch:

     

    Este es el modo más entretenido en mi opinión si te toca de zombie o de humano y te matan revives en el mismo rol gana el que haga más kills.

    C7Otd8cY6CdvAPOsVkcR7h05hEPNy2.jpg

     

    Precio: Gratis

     

     

    1. Prision life: Este es otro juego escogido por error porque este es un roleplay de policias prisioneros y criminales solo que cuande scapas en este juego lo unico que puedes hacer es enfrentarte a los policias y ayudar a escapar los prisoneros ahí en donde se forma la batalla épica en la prisión, es una interfaz bastante simple pero no le quita que sea un buen juego.

     yoxkfjMUSqcR032sDqtpOyfonDrALu.jpg

    Precio: Gratis

     

     

    1. Simulador de pesas: Este es un juego de enfrentamiento trata de hacer pesas y conseguir fuerza y enfrentarse a otros jugadores, al inicio te puede parecer aburrido pero en menos de lo que piensas serás todo un fuerte y podras enfrentarte bien, los niveles definen que tan fuerte eres.

     Aqs0EMhHH8r9Tld05b8Fjuwsr3XpJQ.jpg

    1. Arsenal: Este es el más famoso de todos son dos equipos enfrentados en un mapa en este juego se juega en deadmatch este es el más difícil de todos a mi no me gusta por loscontroles pero aun asi puedes probarla para ver si estaas comodo

     BGQ0C13iXwMhcOulvCsXutyB2L10Fn.jpg

    Precio: Gratis

     

    15 noviembre 2020 14:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión