• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Star Trek Online

    (4.07/5) 1832 rankings

    Juega y consigue

    1750 1943
    Gemas del Alma

    Por 1 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Alcanza el nivel 10

    La forma mas facil de completar la mision "Communication Breakdown"

    Bueno, visto que el juego es pesadisimo, tarda en descargarse e instalarse. Por ningún motivo quería jugarlo sin completar la misión (tutorial) que da gemas.


    La misión "Communication breakdown" es la cuarta del tutorial, duran todas casi 20 minutos.


    Estuve buscando hasta que encontré un "walkthrough" en youtube para guiarme y no perderme la misión. Esta en ingles el comentario del video (y el juego) pero no creo que sea problema, es cosa de seguir lo mismo que hace el.


    Vamos a partir desde la segunda misión porque la primera es bien simple, imposible perderse.


    https://www.youtube.com/watch?v=5Dbdof7avNk


    https://www.youtube.com/watch?v=aA2ItCwXsBQ


    https://www.youtube.com/watch?v=IQ6oJTabpa8&t=951s


    En el tercer video exactamente en el minuto 15, cuando destruyen a sus aliados, hay una pantalla de carga y salen en otro lugar. En ese momento ya completaron la misión y debiese salir en el chat en la esquina inferior izquierda "Communication breakdown complete". Si no les sale, revisen el chat, agrandenlo y suban la conversación.


    Subiría la foto que saque yo para completarla pero no se si estará permitido. Si alguien sabe si se puede que avise, la subo con mi nombre (perfil en el juego), supongo que nadie puede usarla así.


    Un detalle: En el video hay un general que es distinto al que hay ahora en el juego (el video tiene cerca de un año, supongo que alguna actualización lo cambio) pero los diálogos siguen siendo prácticamente los mismos. No se asusten.


    Recomendación: Elegir un personaje "Táctico", así tendrán las mismas opción que quien hizo el video.

    8 agosto 2018 17:21 2203
    0

    Si tienen alguna consulta, pregunten.

    8 agosto 2018 17:23 2203
    0

    ¿¿¿En que momento ocurre eso??? yo he estado jugando un largo tiempo (casi 2 horas) y no me aparece una misión llamada "Communication Breakdown".
    Ahora algunos afirman que solo se necesita terminar...

    12 agosto 2018 23:45 2203
    0

    Con las misiones que comiencen con "Tutorial" y tomar el pantallazo una vez acabada con todas, la verdad es que no entiendo nada de como completar esta tarea 😒😒😒

    12 agosto 2018 23:46 2203
    0

    lo voy a intentar a ver que pasa

    14 agosto 2018 15:56 2203
    0


    Vean los videos, jueguen junto con el video.

    En la esquina superior derecha, debajo del perfil sale en todo momento en que mision estas. Y en la esquina inferior izquierda sale cuando las cumples.

    15 agosto 2018 01:13 2203
    0

    Tal vez lo que les pase es que se les pierde en el chat (a veces habla gente o se pierde porque te notifica de muchas cosas). Lo que hacen ahi es agrandar el chat y buscarlo.

    15 agosto 2018 01:14 2203
    0

    Estoy siguiendo tus pasos y a dia de hoy 17/10/2018 , esa mision es la de THE SADOW KNOW(siguiendo de referencia el video ya te digo) sale todo igual y tal pero con otro nombre ... Es mas jajaja la siguiente mision ya si tiene el mismo nombre ... como ostias subo el pantallazo si le cambian el nombre de la mision jaja??

    17 octubre 2018 20:22 2203
    0

    hola ando pilas pa ver como consigo gemas

    23 abril 2020 21:17 2203
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión