• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opiniones de la nueva tienda

    ¿Que le parece la tienda ahora luego de su actualización ?

    12 noviembre 2020 16:53 77
    0

    Es bastante didactica por sí sola, te enseña a armarte para los distintos enfrentamientos que te toquen. Aunque al principio sí va costar acostumbrarse

    8 diciembre 2020 16:05 77
    0

    Es bastante diferente a lo que normalmente estoy acostumbrado a presenciar para mi un lio muy grande porque ahora tienes que buscar los objetos de una manera que no estas acostumbrada a ver.

    3 enero 2021 20:12 77
    0

    Te la hacen más facil pero si quieres armarte algo diferente a lo que es el rol del campeon te va a costar mas tiempo encontrar el item que quieres buildearte

    6 enero 2021 04:20 77
    0

    buen foro bro :)

    9 enero 2021 23:44 77
    0

    En la tienda te aparece nuevos monos


    13 enero 2021 00:23 77
    0

    Es una muy buena tienda aunque algunas cosas no me gustan

    25 enero 2021 01:02 77
    0

    yo creo que va a ayudar mucho a los jugadores nuevos, a los viejos no mucho, debido a que uno se ve obligado a olvidar para aprender mas rapido como funciona y demas, sin embargo creo que benefició a los dos tipos de jugadores antes mencionados, debido a que por un lado es mas facil entenderla, y por otro, es una experiencia muy diferente a lo que venia siendo, haciendo que el jugador viejo no se aburra y el jugador nuevo no se frustre intentando entender como funciona la tienda o que items deberia comprarse.

    25 enero 2021 02:34 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión