• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    mi experiencia en among us

    esta es mi experiencia en among us espero que les guste  
    atención: este articulo esta en español
    attention: this article is in Spanish


    Mi primera experiencia.

    la primera vez que jugué among us fue algo interesante digo ser impostor y tener que rajar a alguien a la mitad es algo impactante digo dime otro juego que sea igual que among us como todos al principio no sabía qué hacer ahora ni necesito el mapa es entrar en tensión cuando quedan 4 personas y 2 impostores te entran los nervios no porque se te equivocas solo hacen la doble y listo el impostor ganó.


    tripulante. 

    ser tripulante no es tan bueno tienes que jugar toda la partida con la ansia de que se te aserca cualquiera y te raja ademas si hablas de mas te votan y si no hablas te votan.


    impostor.

    ser impostor es un poco más tranquilo estás calmado y de repente rajas a alguien eso si no vas a rajar a todos de una y tampoco te recomiendo rajar a alguien enfrente de todos pues todos te ven entonces estás muerto.


    consejos como tripulante 

    permanece en equipos de tres personas así no rajarán a nadie.

    hazte bola en un rincón si varios tripulantes se juntan en un rincón el impostor vendrá y rajara a uno pero o sorpresa había otro tripulante atrás y lo atraparan.


    consejos como impostor

    usar el bloqueo de puertas podría ser una buena elección pero si te ven entrar y no salir y hay un cuerpo te atraparon lo que debes hacer es encerrarlo y entrar por la alcantarilla rajarlo y regresar a la alcantarilla. un consejo de oro.


    esto es todo gracias.                             firma: T.Y.T


    (esto es para mandar el articulo gracias por su compresión bonita tarde mañana o noche)

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    12 noviembre 2020 10:49 2117
    6

    la primera vez que jugué among us fue algo interesante digo ser impostor y tener que rajar a alguien a la mitad es algo impactante digo dime otro juego que sea igual que among us como todos al principio no sabía qué hacer ahora ni necesito el mapa es entrar en tensión cuando quedan 4 personas y 2 impostores te entran los nervios no porque se te equivocas solo hacen la doble y listo el impostor ganó.

    12 noviembre 2020 11:57 2117
    0

    Es un buen juego que se debe jugar con amigos porque hoy en dia en casi todas las partidas te encuentras un hacker que arruina la experiencia de juego :c

    12 noviembre 2020 13:21 2117
    0

    en mi primera partida partida como tripulante no entendía nada, despues entendi el juego y me toco impostor, esa partida la gane y lo mejor es que nadie sospechaba de mi Xd

    12 noviembre 2020 17:49 2117
    0

    among us es entretenido entre gente que conoces, porque en publico se creen cualquier cosa, o hay hackers o soplones

    13 noviembre 2020 12:16 2117
    0

    A mi nunca me toca impostor :( , pero tengo suerte en saber quien es xd ( razon por la cual no me invitan a jugar)

    14 noviembre 2020 02:04 2117
    0

    Pues cada que me tocaba impostor mi otro compañero impostor me delataba cuando perdía.

    14 noviembre 2020 03:24 2117
    0

    A mi Among US! Me encanta, la primera vez que jugue estaba totalmente perdido pero ahora que ya me se trucos y eso, pues la verdad es que me gusta mucho y es un juego sencillo del que nunca te cansas

    14 noviembre 2020 19:01 2117
    0

    la primera vez que yo jugue parecia un juego de terror xd tenia miedo no confiaba nada y al final me mataron y grite como niña, me parece un juego muy bueno ya que se combirtio en tendecia hace poco pero el juego ya existia desde 2017 ahi fue cuando yo lo conoci me encata la jugabilidad ya que las misiones no son aburridas y puedes jugar tantas veces que no te aburri por lo menos para mi no es repetitivo como dice mucha gente ya que cada partida ahi diferentes personas y cuando te toca impostor es muy divertido matar a todos y sabotear jajaj me encanta y ir por los conductos, cuando te sale el impostor por el conducto uff sabes que es tu fin

    15 noviembre 2020 05:15 2117
    0

    pos ami me gusta pero ya me parece un poco repetitivo y seria weno que añadieran cosas nuevas xd pero es buen juego
    :v Xd

    17 noviembre 2020 04:55 2117
    0

    Gran Juego, me encantaria jugarlo, pero veo que es bastante dificil. no comprendo mucho el fin

    17 noviembre 2020 17:56 2117
    0

    la primera vez que juegue fue en el 2019 no entendia nada de ser y impostor ni como hacer tareas entonces vi videos de youtube

    17 noviembre 2020 22:38 2117
    0

    La verdad que el among us es un juego que esta super buenardo y conoces gente nueva, pero lo que a mi personalmente me incomoda es que hayan hackers , la verdad no entiendo cual es la necesidad de malograr un juego?,pero como dije es opinion personal.✌

    18 noviembre 2020 20:22 2117
    0

    Among usa cuando lo jugue por primera vez no entendía nada no sabía que tenían que hacer tareas aunque ahí me salían tareas solo caminaba por la nave xD

    18 noviembre 2020 21:11 2117
    0

    Mi experiencia en among us fue buena al principio , pero despues me termino aburriendo por los hackers , por pelotudos que me tiraban porque si , que nunca me tocara impostor , muriera siempre primero y que me tocase impostor , mataba alguien lo reportaban y decian que era yo porque estaban en llamada y les dijo , solo lo juego con amigos ya me aburri de las publicas de mierda .

    18 noviembre 2020 22:08 2117
    0

    es un gran juego la verdad, es mucho mejor la experiencia cuando juegas x llamada con amigos

    18 noviembre 2020 22:22 2117
    0

    mmmh, es un juego entretenido con amigos, luego ya se vuelve algo aburrido :c

    19 noviembre 2020 15:11 2117
    0

    Con ese spam no debieron haber publicado esto, en cuanto al juego al principio era interesante y divertido pero con tantos "hackers" que arruinan el juego se ha vuelto bastante cansado y aburrido, es una pena porque es un buen juego.

    20 noviembre 2020 08:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión