• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como funciona la rana de gamehag

    Alguien me puede explicar cuanto dura lo de convertirte en rana en gamehag? Llevo tres semanas, empezé siendo un sapo ( dejé esta página olvidada bastante tiempo) y me decía que estaba protegido por un escudo mágico y en diez dias me convertiria en rana, pero pasaron los dias y ahora me dize que tengo que esperar trece más. Porque? Yo visito la página diáriamente y hablo en foros, valoro artículos ... Ayuda pls.

    12 noviembre 2020 09:57 2119
    2

    A ver, empiezas con un escudo que te protege de convertirte en rana. Ese escudo dura 7 días y se renueva cada vez que completas una tarea (de un muro, de un juego o simplemente usar la Zona App).
    Si en 7 días no has completado ninguna tarea te conviertes en rana, y eso conlleva algunas penalizaciones (busca aquí para más información: https://gamehag.com/es/condiciones).

    Si pasado un mes sigues sin haber completado ninguna tarea entonces te conviertes en sapo, y eso conlleva algunas penalizaciones más fuertes que la rana.

    La forma de quitar esos encantamientos y volver a tener el escudo pasa por completar una tarea o usar la Zona App... y volverás a tener el escudo. Ten en cuenta que usar los foros o valorar artículos no previenen que te conviertas en rana o sapo.

    12 noviembre 2020 12:15 2119
    0

    si no están atento en la aplicación no te van a subir y si juegas todos los días te dan GA y pues ya te los gastas en lo que quieras

    12 noviembre 2020 14:40 2119
    0

    okey gracias por la información ????????

    12 noviembre 2020 14:52 2119
    0

    :0 no sabía cómo funcionaba eso. gracias :D

    12 noviembre 2020 18:25 2119
    0

    que bueno que veo mas de 100 anuncios al dia en ZonaApp😎

    14 noviembre 2020 07:50 2119
    1

    Crear articulos dan experiencia y me reestablece el escudo?

    1 septiembre 2023 06:01 2119
    1

    dario_emanuel_ayala_once Crear articulo no da experiencia y tampoco evita el encantamiento rana/sapo.

    1 septiembre 2023 18:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión