• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Among Us - Análisis

    Muy buenas comunidad de Gamehag, hoy vengo a comentarles sobre el juego que explotó su popularidad durante esta cuarentena y aún sigue siendo de los más jugados y vistos de este año. Un juego muy entretenido y divertido gracias a lo inusual que es. Comencemos…


     

    El juego se titula “Among US” y se trata de un juego multijugador en línea desarrollado y lanzado por la compañía de InnerSloth, primeramente el juego salió par dispositivos móviles de Android e iOS en 2018, posteriormente estaría disponible en Windows gracias a Steam en el mismo año.

    Se trata de un grupo que puede ir de 4 a 10 astronautas los cuales deben realizar mantenimiento a una nave, pero entre estos astronautas hay de 1 a 3 impostores. El objetivo del equipo de tripulantes es reparar la nave a través de misiones sencillas o ganar descubriendo a los impostores, mientras que el objetivo de los impostores es interrumpir el mantenimiento de la nave mediante sabotajes o asesinando a los tripulantes. Al morir en el juego nos convertimos en fantasmas y dependiendo del equipo que nos toque debemos seguir completando misiones o seguir saboteando la nave.

     Among Us on Steam

    Actualmente contamos con tres naves totalmente diferentes, su ambientación, diseño y misiones varían entre sí para brindar mayor entretenimiento y que no se torne muy repetitivo.

    La personalización es algo que destaca en este juego, no solo por las distintas prendas, objetos y mascotas que podemos llevar con nuestro personaje, sino también las amplias características que podemos configurar en cada partida. Las cuales van desde velocidad de los personajes, cantidad de misiones, tamaño de visión, entre otras muchas más.

     How to get Halloween costume hats in Among Us | PC Gamer

    Lo que hace muy divertido y entretenido a este juego son las reuniones en la que se debate entre todos para intentar adivinar quien es el asesino y así expulsarlo de la nave mediante una votación. Estás reuniones pueden darse al encontrar un cadáver o tocando un botón de emergencia de la nave, y aquí es donde se abren una infinidad de internas de juego, como roll, mentiras, distracciones y demás.

    El juego está pensado para comunicarse a través de un chat, pero últimamente se popularizó jugar mientras asistimos a una llamada con los demás jugadores para sumarle más interacción y entretenimiento al juego.

     Best Settings for Among Us (Most Balanced & Fun) - LevelDash.com

    Si bien el juego no tuvo la recepción que se esperaba al momento de salir, tanto así que en los servidores no había más de 200 personas, su actual éxito se debe mayormente a la pandemia mundial que estamos viviendo la cual nos lleva a estar en contacto virtual con las personas que no podemos ver personalmente.

    Creo que el juego es fantástico por lo particular y diferente que es gracias a lo antes mencionado de las reuniones, si no fuera por eso en mi opinión sería un simple juego 2D sin más.

    Con esto llegamos al final, espero que este breve y conciso artículo haya sido de su agrado, si fue así podrían apoyarlo para que sea publicado. Como siempre los invito a probar el juego porque les aseguro horas de entretenimiento y no se arrepentirán. Sin nada más que agregar, me despido y nos vemos en un próximo artículo. Saludos :)

    12 noviembre 2020 01:47 2117
    2

    among us si es popular pero ya se me esta haciendo aburrido espero que agreguen contenido nuevo eso llamaria mi atencio para jugarlo de nuevo

    12 noviembre 2020 01:49 2117
    0

    no la pienso y disparo, ando con el carro soy menbarro la saco de la cintura, todo me sale caro desde le chaleco y los aros, tu.... me lo paro, siempre me mira raro , hey

    12 noviembre 2020 04:41 2117
    0

    la verdad si esta bonito el juego era muy interesante jugarlo en los meses en los que mas estaba de moda habiea mejor jente pero yo creo que de tanto jugarlo si me aburrio un poco, espero que con el nuevo mapa vuelva a habermas gente

    12 enero 2021 23:13 2117
    0

    la verdad yo llegue a jugar among us cuando aun no era popular (2019)y pues la verdad estaba bien el juego y con el tiempo se hizo famoso

    15 enero 2021 17:19 2117
    0

    Among us es ese tipo de juego que por masque lo juegues siempre te sorprende con una vaina diferente si no es la idiotez de tus amigos que te echan siendo tu inocente es el propio juego que lo hace xq tiene los servidores echos kk

    16 enero 2021 06:10 2117
    0

    a amoung us lo que le falta es que cuando matas a alguien pues que te salga como lo has matado : con la lengua pistola...

    16 enero 2021 13:59 2117
    0

    Yo considero que among us es un buen juego, pero tendrian que subir la seguridad porque es extremandamente facil de hackear y esta llenos de hackers arruinando la diversion

    17 enero 2021 00:18 2117
    0

    es un buen juego que lo jugue cuando lo descubri de youtubers y me gustaria que hubiese cuentas en among us para poder tener amigos en el juego

    17 enero 2021 02:45 2117
    0

    Yo de este juego estoy esperando el nuevo mapa ya que va a ser mucho mas grande y con nuevos objetos y misiones.

    17 enero 2021 19:48 2117
    0

    La verdad creo que solo se volvio famoso porque es facil de crackear en pc y cualquier android puede correrlo :P. Ademas el concepto del juego es muy parecido a la pelicula The Thing

    19 enero 2021 00:20 2117
    0

    Este juego me encanta, es divertido y muy bueno, tambien jugar con mis amigos y familia. Además, buen artículo. 👍🏾😁😆😌

    12 febrero 2021 19:49 2117
    1

    Among us es realmente bueno, pero con el tiempo ya muchas personas no lo juegan y cuesta que entren gente a las salas:(, o bueno por lo que he visto

    13 febrero 2021 01:32 2117
    0

    el juego es bueno pero tiene pocas cosas como skins mapas y modos de juego si le agregaran una jugabilidad más variada sería genial

    13 febrero 2021 14:23 2117
    0

    Uno de los mejores juegos para celular, es entretenido y incluso adictivo me encanta jugarlo con personas random.

    13 febrero 2021 16:32 2117
    0

    es re vueno el juego nadie lo niega pero debe tener ejp 20 camisas deberian colocar

    13 febrero 2021 18:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión