• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Experiencia baja y no puedo ganar gemas unu

    Buenos Dias / Tardes / Noches uwu
    Siempre rechazan mis articulos por plagio y casi nunca obtengo experiencia.
    Les dire no mas que si ven algun articulo mio lo acepten como es el caso del que hice de Jailbreak (Rechazado) O de Mad City (Rechazado tambien). A mi me rechazan articulos por plagio sin siquiera serlo.
    Acepten mi articulo de el Bad Time Trio un AU de Undertale bien bueno y que en realidad no es plagio porque no existe un articulo del mismo :D.
    Gracias por su tiempo y atencion...

    11 noviembre 2020 19:19 2119
    1

    Bueno si lo encuentro te ayudare pero que tiene que ver con lo de la experiencia hacia nosotros esa va hacia ti.

    11 noviembre 2020 20:11 2119
    0

    bueno la verdad no siempre rechazan por plagio sino que haci nomas te dice cuando te rechazan el articulo no especifica si esta mal escrito, faltaa de argumentos o imagenes solo te dice spam o plagio ademas que los articulos no dan experiencia solo gemas

    11 noviembre 2020 20:48 2119
    0

    Creo recordar que ya te lo comenté en su momento, pero por si acaso te lo repito.

    Muchos usuarios votan de forma negativa los artículos sin leerlos siquiera (después algunos se quejan de que no les dan gemas por valorar artículos...) por lo que si tu artículo ha sido rechazado por la comunidad puedes aprovechar para repasarlo y volver a enviarlo ya que si cumple los requisitos (principalmente que lo hayas escrito tú) no vas a tebner ninguna penalización por hacerlo.

    Y una recomendación: escribir artículos sobre Roblox o sus juegos no es una buena idea porque casi con un 100% de seguridad va a acabar en el foro si no es rechazado. Va a ser extremadamente complicado que sea publicado porque ya hay muchos artículos de esa plataforma.

    11 noviembre 2020 21:53 2119
    0

    Gracias. De todos modos no hay articulos sobre lo que hice. No tienen derecho a borralo unu.

    12 noviembre 2020 02:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión