• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    GameHag es hace trampa y nos roba la exp

    1: porque nos quitan la exp? 2: nos hace trampa algunas veces ganamos gema o y no las recibimos 3: se tardan mucho para responde para tener un sistema automatisado

    8 noviembre 2020 19:12 2119
    3

    1. la exp te la quitan por hacer comentarios que caigan en el rango de spam o bien al hacer comentarios super simplones o monotonos como "nose, ta bien, buen articulo" y cosas asi por el estilo
    2.eso hasta cierto punto es por lo que siempre que hagas una oferta debes tomar capturas durante su realizacion o cuando la finalices para tener pruebas y asi ellos no puedan negarse a atender tu caso
    3. al principio es automatisado pero a las pocas horas recibiras una respuesta, te lo digo yo que lo eh ocupado y tiene 2 detalles: el primero es que el equipo solo trabaja o responde en ciertas horas especificas (por ejemplo yo soy de mexico y me solian contestar de 4 am a 11 am) y el segundo que es que no te atenderan durante fin de semanas o los dias festivos

    8 noviembre 2020 19:23 2119
    0

    Yo solo puedo decirte que no comentes mas de 5 veces al dia... que si comentas te lo restan .. y no hagas spam que no tenga nada que ver

    8 noviembre 2020 22:27 2119
    2

    si leyeras bien las normas recibirias lo que vos hiciste para mereser las recomenasas nada es facil

    9 noviembre 2020 06:22 2119
    1

    a se dijo que es por tu comentario es tomado como spam

    @amdre201 vas a llorarpor tan poca experiencia que puedes recuperar luego e visto personas que pierden mas.

    Tampoco vallan a decir que no hacen spam y le bajan la experiencia no es que ustedes crean que no hacen spam son otras personas, por eso se dice "es considerado como spam" ,y aun que pierdan exp que importa pueden recuperarla, no se quejen ni que el nivel lo fuera todo, ademas nos dan juegos practicamente gratis, de este tema se a hablado mucho me gustaria que se cierre

    9 noviembre 2020 07:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión