• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos no tan conocidos pero buenos de Roblox

    En este artículo les enseñare algunos juegos de roblox que no muchos conocen  pero balen la pena jugarlo.
    Así que si no sabes que jugar le este articulo :)



    Este es mi primer artículo serio espero que les guste 
    (AVISO:no contiene plagio ni spam ,articulo echo desde cero)


    Roblox es una plataforma donde se pueden encontrar diferentes tipos de juegos  en estos casos los juegos más jugados son los más populares ej :piggy ,phantom forces ,adopteme ,murder mystery ,etc

     

    Pero en este caso les mostrare otros juegos que si bien no son tan populares vale la pena jugarlo así que ponte cómodo y disfruta del top:


    1-FNaF: Support Requested   
    gMMgNbvWFN1aZeevvr8r62LbBRYPkC.jpg

    Este juego fue creado por kudokaii  está inspirado en el popular juego FNAF help wanted este juego es el perfecto ejemplo de terror y suspenso los gráficos y animaciones de este juego están bien hechos la jugabilidad es igual al del juego de FNAF original  y los modos de juego originales: fnaf1, 2, 3,4 sister location, partes y servicios.

    Como también posee un modo multiplayer  donde puedes controlar a los animatronicos y competir entre ellos.

    el juego sigue teniendo mejoras y acepta donaciones para trabajar el juego completo como el original .

    Si el juego es bastante completo como esta te imaginas como sera cuando lo acabe.

     

    2- BIG paintball
    zQS6BUESdDr7IjBERDlHq4jEGQjbaA.jpg

    Este juego fue desarrollado por la compañía BIG games y a diferencia de otros juegos de disparos es tiene características únicas como que el juego se basa en una guerra de pintura, solo puedes tener usar una arma se concentra en tener la mayor cantidad de puntos para ganar y para este juego el  saltar esquivar es más fluido

    Esto vuelve el juego muy divertido y emocionante y en cuanto a las armas hay una gran cantidad de armas cada una con características únicas y otras que salen en eventos especiales, por lo que siempre tendrás cosas que hacer.


    3-islands  
    X0kZRn1YNc4cER8WfDKEQeyCHFqYti.jpg

    Este juego fue creado por Easy.gg el juego se trata de que apareces en una isla y tienes que sobrevivir e ir mejorando la isla al puro estilo de skyland minecraft.

    Como si no fuera poco el juego te permite visitar islas de otras personas y jugar con amigos y está constantemente actualizándose y añadiendo cosas nuevas  por lo que el juego se vuelve muy entretenido.


    4-Undertale Dungeons [BETA]
    cf13b1a53719806b07293b3584650e4a699167729ceec911fd1fb2d6eb7ad368
    Este juego fue creado por the_BucketHead , el juego se basa en el popular udertale pero lo interesante es que tiene una mecanicas RPG lo que lo vuelve algo novedoso.
    siendo sinceró al juego le falta unas cosas por pulir por algo es una beta pero el jugo esta bien para pasar el rato y es divertido explorar los lugares.

    5-RooM ★ | V2.03.9 Alpha
    d4dcbb27dd819c51d722b6a4d63080cc
    Creado por Poptar Noahh 
    No esto no es un emulador ni nada de eso es una copia exacta del juego doom pero en roblox.
    la jugabilidad es la misma de un juego de disparos pero el movimiento de los personajes es muy fluido casi como si caminara en hielo
    y ahí diferentes modos de jugo como fiesta , i el clásico de rondas.  
    asi que si te gustan los jugos retros de disparo te recomiendo que lo pruebes .


    hasta acá queda el top si les gusto  dejen un buen comentario y otros juegos que les gustaría que ponga gracias .
    porsiacaso el nombre de mi canal :elefanmaster

     

     

     

    7 noviembre 2020 11:49 2117
    1

    Island, siempre he querido jugarlo y nunca supe jugarlo, Dios, es frustante que nunca supe cortar el arbol :/

    3 diciembre 2020 16:37 2117
    0

    Hola por desgracia no pude enviar la segunda parte del articulo porque pues gamehag no me lo permitio . pero estoy intentando correguir algunos errores para que gamehag lo deje pasar .

    15 enero 2021 18:07 2117
    0

    algunos de mis juegos favoritos son dont press the botton y natural dissaster creo que si son conocidos pero son unos de los mejores que conosco que de verdad me entretienen y los recomiedo

    17 enero 2021 14:34 2117
    0

    yo viendo que todos dice que el tercer juego de parece al minecraft : ????👄???? bueno me quedo asi por que es verdad , esta igualito al minecraft , ah y por cierto , buen artículo 🙂😃 jsjsjsjsjsss

    17 enero 2021 23:30 2117
    0

    Concuerdo con lo que dices, Big Paintball es un juego que me gusta mucho, realmente creo que merece mas reconocimiento del que tiene principalmente, realmente lo recomiendo.

    4 febrero 2021 01:52 2117
    0

    jugare el undertale dungeons se ve bueno aunque el islands ya lo habia visto en un gameplay de YT asi que creo q ese no va en la lista

    4 febrero 2021 02:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión