• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    tarjetas de regalo kinguin (Tarjeta de 5€)

    alguien que halla canjeado una tarjeta de regalo de dicha paginas, lo que quiero saber de la pagina kinguin es, que tanto tardan en responder (refiriéndome tanto al canjeo de la tarjeta de regalo que ha proporcionado gamehag para su uso en kinguin así como la compra de un juego con el saldo adquirido gracias a la tarjeta de gamehag)? y si actualmente están disponibles las tarjetas kinguin para ser canjeadas y entregadas a los usuarios?

    6 noviembre 2020 03:42 2119
    0

    En Gamehag suelen tardar entre 1 o 3 días para darte el premio, pero no te lo entregan en los fines de semana (no pidas tus premios en Viernes, Sábado y Domingo).

    Todos los premios disponibles suelen tener el logo de un rayito.

    He comprado juegos con tarjetas de kinguin, pero debes poner atención a las comisiones (si la clave vale 5 dólares, suelen cobrarte un poco más), si el premio está disponible para pagarlo con saldo de Kinguin y si el premio es multiregión o sólo está disponible para Europa.

    6 noviembre 2020 04:47 2119
    0

    gracias por responder.

    6 noviembre 2020 05:04 2119
    0

    Yo suelo comprar juegos en Kinguin por lo que procuro tener algo de saldo siempre... por si tengo un capricho :)

    El caso es que me estaba volviendo loco porque han cambiado la forma en la que se paga con el saldo y pensaba que por alguna razón no funcionaba.
    Antes en el propio carro de compra aparecía una espacio en el que podías indicar la cantidad de saldo que querías gastar... desde 1 céntimo al precio completo, de forma que si lo pagabas entero con el saldo directamente se ejecutaba la compra y no tenías que pasar por 'métodos de pago'. Ahora hay que pasar por todos los pasos y escoger en 'métodos de pago' el correspondiente al balance de saldo.

    Una vez ejecutada la compra lo normal es que la clave del juego te la pongan en el inventario de Kinguin en menos de un par de minutos.

    Una cosa que te recomiendo: apúntate al newsletter de Kinguin porque suelen enviar claves de descuento de entre un 4 y un 8% cada varios días, por lo que al final algo ahorras.

    6 noviembre 2020 11:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión