• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Terraria, Un gran juego

    Bueno, Quisiera recomendarles este juego es un gran juego con bastante contenido y con su actualizacion final me gustaria invitarlos a jugar esto!!


    La verdad me gusta mucho este juego y me gustaria compartir este gusto con ustedes, este juego contiene bastantes cosas para hacer, como construir o explorar hasta puedes pelear con 24 jefes diferentes! eventos y muchos muchos bloques puedes crear articulos raros y objetos de valor comun hasta legendarias alas para volar puedes jugar cooperativo con tus mejores amigos y crear una gran aventura, el juego contiene:

    -Mas de 5000 objetos 

    -Mascotas, Alas, Monturas

    -Hay actividades diversas para hacer como pescar, cazar, atrapar animales y cocinar o hacer herramientas con ellos

    -Puedes crear grandes armaduras y accesorios que implementaran habilidades poderosas a tu personaje

    -Tiene Soporte de mods

    -Puedes crear tu propio personaje y jugar con tus amigos

    -puedes elegir entre 3 modos normal, experto, y maestro

    -El Modo normal tiene la experiencia basica de un jugador de terraria pero no obtendras la experiencia completa

    -El Modo experto tiene una ranura mas para accesorios y muchos objetos soltados por jefes y enemigos nuevos

    -El Modo maestro tiene una gran dificultad para hasta el mas veterano del juego, enserio hasta a mi se me hace dificil

    -Tambien hay 4 clases distintas

    -Guerrero: Usa accesorios para la velocidad y armadura tambien es mayormente agil y no tiene mucha defensa pero si puede esquivar recomiendo usarlo en experto, ah y tambien usa pistolas y arcos espectrales muy chulos.

    -Melee ( o caballero): Usa Armas a corta distancia tiene muchisima defensa y poca movilidad pero si dominas muy bien el juego podras derrotarlos a todos!, recomiendo empezar con el en modo normal.

    -Mago: Pues aqui las cosas se van incrementando un poco mas, este personaje usa mana, (Que es mana?, el mana son cristales misticos que elevan tu poder magico, se fabrica con 3 estrellas fugaces), ok el mago usa vestidos que incrementan su poder y invoca con varas magicas rayos de luz muy poderosos

    -Invocador: Al Igual que el mago usa mana, y usa bastones para invocar a minions (no confundirlos  con mascotas) y ellos atacan al enemigo causando un monton de dano.

    El Punto de Terraria es curar al mundo de todo mal, matando jefes, consiguiendo tesoros, y curando al mundo, tambien puedes conseguir aldeanos o pnj que venden cosas por monedas que dan enemigos.

    Me gustaria jugar con ustedes para que aprendan muy bien porque este juego me gusta mucho y quisiera que ustedes tambien lo jueguen, pues no se que mas decir y no supero los 2500 caracteres xd, Oh se me olvido decirles del modo dificil, aqui la cosa se INCREMENTA MUY FEO pues es despues de matar a la muralla de carne en el inframundo, en este modo aparecen nuevos enemigos nuevos botines nuevos pnj nuevos retos y tambien hay en las bolsas del tesoro (solo en modo experto) ropa super chula para editar tu personaje y tintes para cambiar su color, puedes elegir entre mas de 1500 bloques diferentes para hacer estructuras puedes elegir entre mundo peque hasta mUY grande xd entre la corrupcion y el carmesi con enemigos y jefes diferentes hay objetos raros que te teletransportan o hasta puedes tocar musica con ellos hay desde esqueletos hasta mounstros gigantes

    1 noviembre 2020 19:30 2117
    0

    Terraria es de los sandbox más completos que jugué! muy recomendado! en steam llevo casi 400 horas y todavía no pude matar a todos los jefes xD

    1 noviembre 2020 23:23 2117
    0

    Es un juegazo, no veas las horas que me la he pasado jugando Terraria con mi mejor amigo (Aunque no hemos sido capaces con todos los jefes), es un poco dificil pero al mismo tiempo es sencillo entenderlo a la primera, además de que si te aburres siempre puedes hacer el reto de jugarlo con tu personaje y mundo en extremo.

    27 mayo 2021 16:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión