AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?
unranked rank iconpedrolazo317: Y más
unranked rank iconpedrolazo317: Pases
unranked rank iconBober40: stolen 600 gems 

12

0/160

La importancia de la estética en los juegos

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

October 28, 2020 at 06:28 AM

¿Creés que un protagonista feo en un buen video juego tiene las mismas posibilidades de posicionarse que uno que se vea genial a simple vista?

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 28, 2020 at 03:59 PM

Depende del juego, un personaje feo pero carismático puede tener más éxito que uno 'guapo'.
Puedes ver juegos como los de la saga Abe's Oddysee o los Larry (simplemente son dos ejemplos qyue se me han ocurrido) en los que el personaje es feo y han tenido bastante éxito.

En los juegos de acción o rol por el contrario lo que se busca casi siempre es una especie de ideal: el ejemplo más claro es el cuerpo y vestimentas de los personajes femeninos de muchos juegos. Yo ahora mismo estoy pasándome de nuevo el Bayonetta y hay momentos de mezcla entre vergüenza ajena y deleite visual :)

panguolovich avatar

panguolovich

October 28, 2020 at 07:36 PM

Yo creo que definitivamente tiene posibilidades de posicionarse, incluso mejor, pero no estoy seguro a qué te refieres con feo, si es una cuestión de estética respecto a la calidad gráfica o si tiene que ver con el desarrollo del personaje, que sea feo respecto a la belleza.

mw avatar

mw

October 28, 2020 at 08:17 PM

Si te refieres al prota que no es un/una guaperas de cuerpo diez, creo que todo depende de la temática: Un superheroe, guerrero... lo normal es que sea atlético, fornido o al menos no esté muy fofo xD. Si de jeto es feote pero tiene buena presencia supongo que da igual.
Lo mismo para las chicas, pero lamentablemente a éstas se les mira muchísimo más la belleza facial casi siempre. Ya sabemos quien predomina en este mundillo...

De todos modos me cuesta recordar personajes feos. Leisure sut Larry sería un buen ejemplo

La importancia de la estética en los juegos - Conversaciones Generales Forum on Gamehag