• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La importancia de la estética en los juegos

    ¿Creés que un protagonista feo en un buen video juego tiene las mismas posibilidades de posicionarse que uno que se vea genial a simple vista?

    28 octubre 2020 02:28 2119
    0

    Depende del juego, un personaje feo pero carismático puede tener más éxito que uno 'guapo'.
    Puedes ver juegos como los de la saga Abe's Oddysee o los Larry (simplemente son dos ejemplos qyue se me han ocurrido) en los que el personaje es feo y han tenido bastante éxito.

    En los juegos de acción o rol por el contrario lo que se busca casi siempre es una especie de ideal: el ejemplo más claro es el cuerpo y vestimentas de los personajes femeninos de muchos juegos. Yo ahora mismo estoy pasándome de nuevo el Bayonetta y hay momentos de mezcla entre vergüenza ajena y deleite visual :)

    28 octubre 2020 11:59 2119
    0

    Yo creo que definitivamente tiene posibilidades de posicionarse, incluso mejor, pero no estoy seguro a qué te refieres con feo, si es una cuestión de estética respecto a la calidad gráfica o si tiene que ver con el desarrollo del personaje, que sea feo respecto a la belleza.

    28 octubre 2020 15:36 2119
    0

    Si te refieres al prota que no es un/una guaperas de cuerpo diez, creo que todo depende de la temática: Un superheroe, guerrero... lo normal es que sea atlético, fornido o al menos no esté muy fofo xD. Si de jeto es feote pero tiene buena presencia supongo que da igual.
    Lo mismo para las chicas, pero lamentablemente a éstas se les mira muchísimo más la belleza facial casi siempre. Ya sabemos quien predomina en este mundillo...

    De todos modos me cuesta recordar personajes feos. Leisure sut Larry sería un buen ejemplo

    28 octubre 2020 16:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión