• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Votación en Artículos

Quizá yo me esté equivocando, pero tengo entendido que si evalúas determinada cantidad de artículos te recompensan con algunas gemas por ello. Sin embargo he votado la cantidad que me solicitaban en más de una ocasión y no me he visto recompensado. ¿Cómo funciona este sistema de votación?¿Estoy haciendo algo mal? Saludos (=

2 agosto 2018 02:56 2119
    0

lo que estaras haciendo mal es que no votas adecuadamente, tienes que votar correctamente porque si no lo haces no te daran la recompensa, ve si es plagio, cuantas faltas de orgorafia tiene, que imagen de portada tiene, etc. Y evalua

2 agosto 2018 03:02 2119
    0

Hmmmm no. La verdad es que me tomo el tiempo necesario en revisar todo eso, pero sinceramente las veces que me dediqué a votar la mayoría de los articulos son copy-paste de wikipedia o un par de parrafos copiados y pegados muchísimas veces.

Por ejemplo si hay algún artículo interesante pero que tenga algunas faltas de ortografía y las imagenes sean de una calidad media yo voto por que se publique. ¿eso está bien? ¿o sólo debo votar que se publique si todos los requisitos están bien?

2 agosto 2018 03:07 2119
    0

Recibes las gemas hasta que reunas una cantidad de votaciones,
    pueden salir 1 a 5 pero te pagan hasta que llegues a 7 o 10
    y considera que si no hay artículos al día siguiente,
    se te acumularán hasta que llegues.

Las gemas las recibes un poco más tarde, más o menos 1 día,
    no te las dan instantáneamente.

2 agosto 2018 17:17 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión