CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE PARA UN NOVATO PORFA
Pues depende un poco. Recomiendo personajes como Layla, Eudora, Zilong y Nana c:
Pues depende un poco. Recomiendo personajes como Layla, Eudo
no se de que se trata el juego solo necesito exp xd
Fanny nah es broma si eres novato ni la toques, lo mejor suelen ser los que vistes previamente en el tutorial, lo siento no me acuerdo del nombre de casi nadie
para mí el mejor personaje es Layla, es unos de mis personajes favoritos, y me encanta, lo eh estado jugando por
un año.
NO ME RECUERDO PERO CREO QUE SE LLAMAVA ALUCARD
Fanny nah es broma si eres novato ni la toques, lo mejor suelen ser los que vistes previamente en el tutorial, lo siento no me acuerdo del nombre de casi nadie
27 NOVIEMBRE 2020 08:56 4295
un asesino es el mejor personaje
Una vez que obtengas tus primeras monedas para comprarte un heroe, te recomiendo comprar tal vez una Ruby o un Roger como combatientes, como tiradores te recomiendo un Granger o sino un Bruno, como soportes a Angelita y Faramis :3, en asesinos tal vez un Helcurt, si prefieres un tanque tal vez un Kufra o un Hylos, espero te ayude un poco :3, me estaba olvidando a los magos XD, te recomiendo una Pharsa o un Cecilion para comenzar, tambien un Cyclops. -w-
hola buenas noches mis estimados q tal su dia xdd
seria una nana ,una layla , o un saber ya que son los heroes mas faciles de usar
yo creo que layla y zilong son muy buenos personajes para nobahos ya que son buenos killers
pero yo al empezar e incluso ahora juego mucho con tigreal
la verdad para mi en mi caso utiliso a Layla Son muy buenos la verdad les recomiendo a Layla muy bueno que barbaridad (fedelobo)
Hola como estan, si estan interesados en jugar Mobile Legends y nunca habian jugado un moba o simplemente quieren aprender a como usar algunos heroes y mejorar los invito a que se pascen por mi canal de youtube se llama CatrielMz, hoy subi un video de como conseguir una skin especial, vayan antes de que se termine el evento
hylos o tigreal si seras tank , si vas adc miya , hanabi o layla , si vas combatiente alucard , balmond o badang y si vas asesino ve con hanzo o lancelot
A mi parecer en cuanto a tirador hanabi y bruno, tank tigreal y Grock, combatiente terizla y X.borg, asesino saber y alucard, mago eudora y valir, apoyo estes y rafaela.
depende, puede ser eudora, Nana, tigreal, layla
Layla y Miya porque a lo que son tiradores capas se te hace mas facil
Eudora o personajes con habilidades a rango.
es bueno lo recomiendo es calidad