• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    a alguien le ha pasado que no pueden realizar las encuestas?

    esque yo voy a hacer las ofertas y me sale siempre error alguuien sabe porque pasa o les ha paso}

    22 octubre 2020 19:13 2119
    0

    A mi no me ha pasado eso del error, pero te digo que es muy dificil que te acepten para que te den gemas. Siempre te buscan una nueva encuesta cada vez que terminas una porque las respuestas no fueron de mucha información para el sitio web, así que por eso yo deje de hacer las encuestas y más bien me puse a hacer las tareas.

    24 octubre 2020 01:55 2119
    0

    tambien me pasa

    24 octubre 2020 01:56 2119
    0

    Las encuestas siempre dan algun problema yo llevo años en la paguina e intentando un monton de veces de hacer las encuetas y sino me da algun error al finalizar la encuensta me dice que no hay ofertas disponibles en mi region y no me da las gemas.

    24 octubre 2020 06:01 2119
    0

    Yo te recomiendo que mejor hagas las tareas en vez de encuestas

    24 octubre 2020 18:24 2119
    0

    A mi me pasa lo mismo que a ZzlDeadPool, siempre que hago una encuesta, cuando voy por la mitad o por ahí me pone que no soy apto para la encuesta o algo así. A mi a veces no me aparecen encuestas porque he echo demasiadas y no puedo hacer mas, pero supongo que no es tu caso.

    24 octubre 2020 20:29 2119
    0

    Si tu país no es un buen lugar para las ofertas, no van a recibir variedad y en el peor de los casos, no verás nada de ofertas para realizar... o simplemente van a sacarte de la página ( como lo acaban de describir).

    No hay ningún método legal para cambiar eso.
    No usen VPN o similares porque es motivo de suspensión (te revisan al pedir tu premio).

    24 octubre 2020 21:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión