• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Artículos

Intento hacer artículos bien redactados, con informacción (Propía), screenshots (Propias también), tardo más de 3 o 4 horas en completarlos y resumirlo para que quede corto e informativo a la vez. Pero siempre me lo rechazan diciendo que fue "Rechazado por la comunidad". ¿No habra una mejor manera de regular los artículos? Porque lo más séguro es que la gente que vota y que no le interesan los videojuegos, le de todo a no sin pensarlo.

31 julio 2018 20:32 2119
    0

Seguramente algo debes estar haciendo mal pero seguí intentando, una vez que le agarres la mano será todo mucho más fácil. Yo por lo menos cuando voto lo hago a consiencia y sinceramente dudo que la gente vote que no a todo porque sí. Intenta informar sobre algo de interés general y de una mejor manera, llamativa, creativa, única, etc. Saludos😀.

31 julio 2018 21:30 2119
    0

Gracias de verdad

31 julio 2018 22:19 2119
    3

Guchisantii: El juego en cuestion es Heroes and Gerenals, no es un juego de moda para nada, pero como es bastante bueno decidí hacer un artículo para que la gente lo conozca, en cuanto a ortografía lo revise 3 veces antes de publicarlo y 1 vez cuando lo tenía listo para enviar, las imagenes eran mías y se veía lo que explicaba en el texto.
    Gracias por avisar que puedo revisar el artículo, no sabía.
    Bueno, supongo que voy a esperar unos días y mejorarlo.
    Saludos

1 agosto 2018 22:41 2119
    0

Pues no sé, creo recordar que ese artículo me ha salido hoy mismo para valorar... igual me confundo, tengo memoria de pez pero o ha sido ayer o ha sido hoy, y creo recordar que lo valoré bien, pero ya te digo que mi memoria no es gran cosa jeje.

1 agosto 2018 22:48 2119
    0

Lo único que falta es que me lo copien y que lo publiquen, agarro un arma y voy directo a gamehag jajajaja

2 agosto 2018 02:54 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión