• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ISE UN ARTICULO Y SOLO ME DIERON 2 GEMAS

    NO ME ENOJA POR QUE DE TODOS LOS ARTICULOS QUE YEVO ECHOS ESTE ES EL PRIMERO QUE ME ASEPTAN PERO EXPLIQUEME ALGIEN CON MAS EXP EN ESTO POR QUE NO MEDIERON LOS 250 QUE DISEN¿

    20 octubre 2020 06:12 2119
    3

    Es muy dificil que te den 250 gemas, lo mas común va entre 150 o 200 o de 100 para abajo si quedó en el foro, esto se debe a las votaciones de la comunidad y de los moderadores, aunque no es imposible conseguir las 250 gemas solo tienes que esforzarte más, uno nunca sabe cuantas gemas le darán hasta que es publicado el artículo

    20 octubre 2020 08:09 2119
    0

    La cantidad de gemas que te dan depende de las valoraciones de los usuarios, las valoraciones de los moderadores y de si es aceptado o enviado al foro.

    Lo que puedes hacer es intentar que esas valoraciones sean lo más positivas posible: habla sobre un juego del que no haya ya otros artículos, cuida la ortografía y la redacción (repásalo varias veces antes de enviarlo), intenta que sea entretenido, añade varias imágenes de buena calidad y a ser posible que trate sobre un juego que sea actual... así la cantidad de gemas será más cercana a esas 250 gemas.

    20 octubre 2020 08:10 2119
    0

    la cantidad de gemas varia entre sí, quizá no lo hiciste tan "genial" o tenias errores ortograficos...

    20 octubre 2020 08:13 2119
    0

    bueno si tenía errores e mi escritura pero las corregi no todas pero si lo Ise además las fotos lastime desde mi navegador mi artículo travava de como canjear los robux para la gente nueva

    20 octubre 2020 08:26 2119
    1

    El tema de roblox es de los más usados (al igual que Fortnite, Minecraft, Counter Strike y Grand theft auto), tuviste suerte en recibir algunas gemas.


    Te recomiendo que a la próxima, manejes otro juego que no sea el mismo (y no vale que sea de la misma plataforma de roblox, eso sigue siendo más de lo mismo).


    La ortografía también tiene mucho que ver con la calificación.

    20 octubre 2020 19:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión