Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Solicite una tarjeta Mastercard de 10e, buscando en el foro vi donde se activava y como se hacia, gracias a todos por esa ayuda... Pero mi problema ahora es el siguiente, he solicitado hace dias una segunda tarjeta, me dieron el codigo, fui a la pagina y me da el siguiente error : Oops, there was a problem. This token can't be used at this time. Please try again later or Contact Us. Llevo varios dias intentando cambiarlo, y probando a distintas horas, pero el mensaje sigue siendo el mismo... Probe ha solicitar otra tarjeta, y me dieron otro codigo pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguien tiene el mismo problema, o sabe que debo hacer para solucionarlo? Me he puesto en contacto con la pagina, y me han respondido que me solucionaran el problema, pero sigo igual. Ya han pasado 2 semanas y sigo con los mismos problemas. Alguien conoce alguna solucion? Puedo reclamar aqui que me devuelvan las gemas o me den otros codigos que si funcionen? Estoy perdido ya, no se que mas hacer, un poco de ayuda por favor. Gracias a todos de antemano :)