• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pueden entrar moderadores a este hilo porfavor?.

    Hola, era para decirles a los moderadores si me podian hacer el favor de revisar mi articulo, ya que fue rechazado por supuesto plagio, y yo no lo considero plagio porque yo NUNCA copie y pege, todo ese texto lo saque de mi tiempo en ese juego, si piensan que es, porque no se toman la molestia de revisar todos los sitios webs sobre que es agario y compararlo con el mio, ya que no encontraran comparacion, para que me hicieran el favor de que lo revisaran antes ustedes porque me lo habian rechazado por ser supuesto plagio, y solo porque es extenso el texto, no pude poner (resubido) porque ya tenia max de caracteres , yo explico el resubido en el articulo, para que me hicieran el favor de revisarlo y aclarar si es plagio o no porfavor y muchas gracias moderadores :).

    17 octubre 2020 19:33 2119
    1

    el titulo es , El juego de la vieja escuela mas adictivo, como les dije no le pude poner al titulo (resubido) porque me decia que tenia el max de caracteres como mencione.

    17 octubre 2020 19:34 2119
    1

    No soy moderador, pero ya en otro hilo que creaste sobre el mismo tema el moderador Ikkimura te respondio https://gamehag.com/es/foro/t/404964-necesito-ayuda-urgente-de-un-moderador-porfavor

    17 octubre 2020 19:42 2119
    0

    es que ikkimura esta desconectado,. era para informarles a otros :/

    17 octubre 2020 19:44 2119
    0

    los moderadores NUNCA pueden revisar los textos antes que los valoren los usuarios, ellos actúan a posteriori y cuando ha sido aprobado por la comunidad de usuarios

    17 octubre 2020 20:02 2119
    0

    pero que hagoo
    me lo siguen rechazando sabiendo que no es plagioooo que hago :/

    17 octubre 2020 20:03 2119
    0

    mi articulo nunca contiene plagio o copia y pega... lo hice con el conocimiento que llevo en el juego, apuesto que si un moderador lo ve y comprueba viendo con info de otros sitios web no es plagio en ningun momento ._.

    17 octubre 2020 20:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión