• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Hola me banearon

Me banearon la cuenta y no se por que. No me enviaron los juegos. A alguien le a pasado?

30 julio 2018 14:45 2119
    1

Yo había pedido dos tarjetas de saldo de 10€ cada una. Al parecer, según me ha dicho Misty, algún administrador ha revisado mi cuenta y me ha baneado también.
    Yo solía jugar al Sorcerer cuando podías escoger empezar desde el nivel 3 y así ver el anuncio y conseguir la gema en un minuto (ahora hace meses que no juego a ningún minijuego), sin embargo al parecer, era un bug y era ilegal y me han baneado por eso y han rechazado los dos premios que había pedido, al menos esa ha sido la explicación que me ha dado Misty.

El caso es que tras hablar con Misty y tras revisar mi cuenta me ha quitado el ban pero al parecer lo del rechazo de los premios depende de otro administrador por lo que aún no sé si me devolverán las gemas pero hay una cosa clara: montones de usuarios con cuentas de más de varios meses que solían jugar al Sorcerer se exponen a que les baneen la cuenta sin ningún motivo ya que jamás ningún administrador avisó de que no se podía usar esa opción.

No sé si este será tu caso, pero si es así te recomiendo que hables con Misty. Como no me dejaba loguearme en la versión web de Gamehag lo hice a través de la app en la que aún me dejaba entrar.

30 julio 2018 17:01 2119
    0

¡¡Hola!!
    He tenido un pequeño problema con Misty, y me parece patética la respuesta que me han dado (si se le puede llamar así).
    Llevo ya desde hace dos días intentar cumplir la tarea de Sansar, crear un personaje y ya. El problema es que me rechazan la captura. Hasta ahí todo de maravilla; he contactado con Misty por segunda o tercera vez por lo mismo, y me da la misma respuesta o parecida, dice que es algún error de mi internet o que utilizo un VPN, totalmente falso.
    Por último, me han baneado y no puedo contactar con el soporte, ¿Motivo? "eres baneado temporalmente y no puedes comunicarte con Misty". No me han dicho nada más (el baneo esta mañana, vaya regalito de cumpleaños).
    Por favor, necesito ayuda

12 agosto 2019 21:37 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión