• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Necesito ayuda urgente de un moderador porfavor.

    Hola es que me rechazaron mi articulo que habia publicado que se trataba de agario o del juego de la vieja escuela mas adictivo, pero me lo rechazaron por supuesto plagio o spam, apuesto que la intencion era por plagio o copia y pega, y yo NUNCA copie y pege, todo ese extenso texto lo saque de mi conocimiento con el juego, porque lo llevo jugando un buen tiempo y tengo mucho conocimiento sobre el, ademas, si es plagio porque no se toman el tiempo de averiguar lo que puse en mi articulo con un sitio web, cualquiera, haber si todos los sitios web con info sobre agario se parece al mio, porque todo lo que me costo acordarme y sacar esa gran informacion para que lo rechazaran solo porque es muy largo que pensaron que era copia y pega, pues cualquiera lo piensa que es copia y pega, pero uno buscando si es en realidad copia y pega no lo es, para que algun moderador me hiciera el favor de aceptarmelo ya que solamente los usuarios fueron los que votaron el plagio, no veo que un moderador lo haya leido y comprobado si es copia y pega, para que me hicieran el favor de ayudarme algun moderador porfavor :/.

    17 octubre 2020 04:20 2119
    0

    Los moderadores no podemos aceptar un artículo si no lo acepta primero la comunidad.

    Ese problema que has tenido es más común de lo que nos gustaría, muchos usuarios valoran los artículos sin haberlos leído siquiera y en muchos de los casos lo rechazan sin ninguna razón. He visto a usuarios veteranos, con rango de redactor a los que le han rechazado un mismo artículo hasta 3 y 4 veces (da igual que sea largo o corto) :/

    Mi recomendación es que aproveches para repasarlo y lo vuelvas a enviar.

    Pues cosa que te quería comentar, si tienes un problema lo más rápido es que escribas un privado a los moderadores porque así nos llega un aviso ya que si sólo lo pones en el foro es posible que tardemos en leerlo y contestarte.

    17 octubre 2020 08:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión