• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cuenta baneada

Según parece me han baneado la cuenta por hacer trampa en los minijuegos... es raro que hace al menos un par de meses que no pongo ninguno y jamás hice trampa. En fin, ahora sólo puedo entrar desde la app y me han rechazado dos tarjetas de saldo de 10€ cada una que había pedido hace una semana. Ya os iré contando en que queda la cosa.

28 julio 2018 13:02 2988
    0

no puede ser. digo como es que uno se hace trampa en los minijuegos? ojala tengas suerte y no te dejen sin cuenta por siempre.

28 julio 2018 23:25 2988
    0

Pues supongo que no me contestarán hasta el lunes, pero es que además me juego más de 23000 gemas (dos tarjetas que había pedido y otras 12000 gemas que aún me quedan en la cuenta). A ver qué pasa.

29 julio 2018 00:58 2988
    0

No resulta muy lógico hacer trampa si ya ni se usa la opción, esperemos que sea un error o una manera automatizada de decirnos que siempre van a desconfiar de los ahorradores.

Nos informas cual fue el resultado final.

29 julio 2018 04:32 2988
    0

He hablado con Misty y me ha podido quitar el ban pero al parecer ha sido otro administrador que ha revisado mi cuenta y dice que he cometido varias infracciones como jugar al Sorcerer cuando se podía empezar la partida desde el nivel 3... al parecer eso era un bug y no se podía hacer, yo no pensaba ni que era un exploit puesto que yo me tragaba mi anuncio y después jugaba la partida.
    En fin, de momento no me devuelven las 10856 gemas que me gasté pero me ha dicho que pese a que depende de otro administrador va a intentar averiguar si me lo pueden devolver.

Yo entiendo que Gamehag es un negocio, que no regalan cosas porque sí, sino porque los usuarios les hacen ganar dinero viendo publicidad, gastando dinero en las cuentas de los juegos y aplicaciones que ellos ofrecen, completando encuestas... y dar premios es la forma de recompensar los esfuerzos, pero aún así hay cosas que no comprendo. En cualquier caso veo que hay administradores con ganas de ayudar y colaborar para que la comunidad mejore (como Misty) y otros que no piensan en eso, sino más bien en ahorrarse dos tarjetas de 10€. Yo lo tengo claro, si no me las dan me gastaré las gemas que me quedan y no volveré a entrar a Gamehag.

Ya os contaré.

30 julio 2018 16:49 2988
    0

Ikkimura cómo quedaste con el problema?

18 agosto 2018 22:48 2988
    0

Pues de momento me quitaron el ban, pero no me han devuelto las casi 11000 gemas. Misty me ha dicho que no depende de el/ella, que eso es cosa de otro administrador.

Le volví a escribir el viernes y con el fin de semana aún no me han contestado pero claro, yo tengo ahora mismo 15500 gemas... quien me garantiza que no voy a volver a tener problemas si pido algo más.

Otra cosa que me ha dicho es que quieren meter algunas mejoras en el foro, entre ellas meter algún administrador y me ha propuesto a mi para el puesto, pero si no me devuelven las gemas o me dan los premios me lo pensaré, porque dicen que me pagan en gemas (aunque no me han dicho cuantas... pero claro, teniendo en cuenta lo que me han quitado es un trabajo que tengo que hacer gratis sólo para recuperarlas).

Ya veré que hago y ya os iré contando en qué queda la cosa.

19 agosto 2018 01:18 2988
    0

Pues sería constructivo que moderases el foro, muy constructivo. La verdad eso que te ha pasado es jodido, a mi me hubiera dado un bajón que no veas. No es por malmeter pero lo mismo está relacionado con el artículo aquel que te dió problemas, ya que expusiste la situación abiertamente aquí y además colocaste el artículo, cosa que no me parece problemática pero es que no hay otra, algún tipo de represalia/castigo.

La intuición me apunta a algún tipo de represalia/castigo, porque yo mismo he reportado gente como este señor que me dió amistad para pedirme gemas el muy rata, y mira su lista de amigos: https://gamehag.com/es/perfil/kuba05 Me agradeció el reporte un admin pero como ves, la cuenta sigue ahí a pesar de tener unas cuantas más, que no sea baneado este señor y te hayan baneado a ti, a mi no me parece un error sino más bien lo que he comentado, y no lo digo a malas.

Ojalá no me vayan a castigar con lo que cuesta ahorrar gemas.

Un cordial saludo.

19 agosto 2018 14:40 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión