hola gente de gamehag bueno el problema es que yo habia creado mi cuenta de vast wars via gamehag y cumpli la primera mision que es construir el gimnasio pero ahora me dice que esa cuenta no existe
el juego ya lo tengo cuando yo estoy solo lo pongo :D y es mejor el articulo y la diferencia del articulo o gamehag
ay si no se por que yo hice lo mismo y no me paso eso
se me ase que nos esta estafando
x2 PERO NOSE AMI SI ME DIO LAS GEMAS DEL ALMA :B
cómo puedo lograr más gemas del alma??
nunca dije que no me dieron las gemas dije que se elimino la cuenta
Las gemas por hacer el gimnasio si me fueron dadas
SIno que al quereer hacer la segunda tarea en otro dia con la misma cuenta me dice que esa cuenta no existe
si conosco este juego sw lo recomiendo:
a mi me elimino la cuenta y no me deja crear otra la verdad yo no recomiendo el juego
@awesome56
¿Intentaste "crear" la cuenta usando los mismos datos?
Si te dice que la cuenta ya existe, trata de recuperar tu correo/contraseña, si nada de esto funciona, ponte en contacto con el desarrollador para ver si te la pueden reactivar.
Suerte.
@awesome56
¿Intentaste "crear" la cuenta usando los mismos datos?
Si te dice que la cuenta ya existe, trata de recuperar tu correo/contraseña, si nada de esto funciona, ponte en contacto con el desarrollador para ver si te la pueden reactivar.
Suerte.
yo lo acabo de hacer y no e tenido ningun problema pero tengo que esperar 48 horas para mi gemas y mi xp pero no me gusto el juego a mi se ve aburrio
letra chica no intenete crear de nuevo la cuenta solo puse para recuperar contrtaseña pero me dice que mi cuenta no existe